"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs"

in Steem4Bloggers2 years ago

¡Bienvenidos!

IMG_20220923_072038.png
Creado en canva

Hola hola, mis estimados amigos de esta gran plataforma como todos sabemos hoy en día nadie se escapa de la tecnología y su constante evolución lo cual creo que nos tiene atrapado a todos ya que sin estos dispositivos móviles aveces nos sentimos que algo nos falta y es porque ahora dependemos de ellos para comunicarnos.

Invito a mis amigos a participar en este concurso.

@elisilva05, @lirvic y @crismenia.


Comparte la empresa y el modelo de tu teléfono móvil, incluído el precio y cuánto tiempo llevas usandolo.

Screenshot_2022-09-23-11-41-59-139_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Mi dispositivo móvil es un Redmi 9T, tengo con el aproximadamente 1 año y medio desde que lo compre gracias a Steemit por un valor de 145$ dólares o 655 steem en aquel momento. Mi teléfono cuenta con las siguientes características:

  • Memoria 4GB
  • CPU 8 núcleos máximo 2.0 GHz
  • Versión Android 11
  • Versión MIUI 12.5.11
  • Almacenamiento interno de 64GB
  • Pantalla full HD de 6.53" pulgadas
  • Camara principal de 48 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 6000 mAh

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

La verdad me gusta mucho mi teléfono por varias razones, la primera es que lo compre con mucho esfuerzo que dedique aquí en la plataforma y gracias al apoyo que obtuve anteriormente tuve la oportunidad de comprarlo creo que hice una buena elección ya que ha cumplido con todas mis espectativas es un buen móvil toma muy buenas fotografías y el espacio de almacenamiento es ideal para mí.

Aunque para mí este es mi fiel teléfono, no hace mucho compré uno nuevo un iPhone 11 de 64 GB me gusta mucho porque toma unas lindas fotos pero este no reemplaza mi Redmi 9T por lo cual los sigo conservando ya que significa mucho para mí.

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Anteriormente usaba una laptop canaima, pero luego al comprarme el Redmi 9T comencé a bloguear desde aquí se me hace más fácil ya que tomo las fotos y la descargo directamente mientras redacto el post en cambio en computadora tenía que pasar las imágenes por medio del cable USB. Me gusta mucho escribir desde aquí ya que estoy acostumbrada a mi teléfono y puedo redactar en poco tiempo. Lo que hago ahora con mi nuevo teléfono es que tomo las fotografías desde allí y luego la transfiero a mi Redmi 9T por medio de Google fotos.

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Actualmente vivo en Chile y aunque no se mucho de estos se que las compañías de telefonía ofrecen servicios de internet como lo es WOM, Entel, Movistar y Claro. Yo uso las primeras dos que mencioné ya que son las únicas que he tenido y la verdad el internet es muy bueno estoy satisfecha con el.

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

Pienso que ha medida que la tecnología avanza nos volvemos más dependiente de ella, ya que en mi caso sí quiero hablar con mi familia acudo al teléfono para poder comunicarme por un lado es indispensable ya que gracias a ella podemos mantener comunicación con nuestros seres queridos y en el caso de nosotros que hacemos vida en la plataforma es importante porque para algunos es nuestra herramienta de trabajo.

---- Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.----

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que ha salido excelente el trabajo redmi 9t mi me han dado buenas referencias de los Xiaomi.
El teléfono es una herramienta muy importante en nuestras vidas y ciertamente nos hace altamente dependientes de ellos.

Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

You have shown to us the phone you are using in blogging which is a great thing
You have shown to me your blogging device iPhone 11 which is a very beautiful and wonderful phone for blogging
It is very important to see that your phone have a lot of thing that it can carry out
This is my dream to buy my own phone iphone and am prwtty sure am going to do that.

I can also see that your phone capacity is really good and can facilitate browsing so easily couple with the space and also how cuation you are went it come to using of that device

Talking about the difference network present in your country, I can say that there are really pretty good and can facilitate browsing so easy
You also shown the use of you blogging device which also help you to carry out pictures snapping and also communicating with Your family and friends

 2 years ago 

Hola Joseph

El Redmi 9T es lo máximo, yo compré uno el año pasado también gracias a Steemit, pero el mío dió un error de fabrica y lo perdí.

Pero se cuales son esas razones que no te dejen desprenderte de el a pesar de tener otro equipo.

Me pasaba lo mismo cuando usaba la computadora, era un proceso pasar las fotografías, pero es más cómodo poder hace todo desde el teléfono.

Bendiciones.

 2 years ago 

Huy que mal te haya salido con ese gran defecto el teléfono, Gracias a Dios todavía el mío funciona súper bien y la verdad si me costará desprenderme de este móvil.

 2 years ago 

Si fue muy triste pero logré comprarme otro, aunque el Redmi nunca lo olvido.

 2 years ago (edited)

Ponsel yang menarikk dengan berbagai kelebihannya. Terimakasih sudag berbagi. Saya juga sudah mengantarkan postingan saya ini.

 2 years ago 

Que bueno si.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la mención amiga, espero recibas buenas visitas y mucho éxito en éste desafío!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la mención amiga, espero recibas buenas visitas y mucho éxito en éste desafío!

En realidad, yo tengo un Xiaomi redmi son muy buenos esos equipos. Toma unas excelentes fotografías.

 2 years ago 

Gracias bella espero y te animes a participar!!

 2 years ago 

Hi,
Nice to hear that you too having a Redmi phone as mine. But I have a Redmi 8 which has less features than you but still we both take and experience the same set of facilities by using a phone. Phone has become one of the most important things to our lives especially working life.

 2 years ago 

Así es, son muy buenos teléfonos aguantan de todo hasta las caídas jejeje. En estos tiempos no podemos vivir sin la tecnología

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Very nice presentation of your post, very good review of your device, the device you used redmi 9T is looks very smart and its hardware is very powerful, these smartphones are very useful thing for us in our daily life, thank you for sharing such a nice post.

 2 years ago 

I also use the xiaomi company, and this really helps me in many ways, especially the camera,
The network there is also good so it will be very helpful wherever you are,
Good luck to you 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48