You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7W2 - Mi celebridad enamorada @ajosefina

in Steem4Bloggers2 years ago

Arjona es como un buen vino, mientras más años más sabroso jaja.

Me gustan mucho sus canciones, las letras son increíbles, esa habilidad de poner en palabras aquello que sentimos que incluso es confuso para nosotros mismos.

Las historias como la nena y la del taxi, son el día a día de la vida, aunque no lo parezca, son realidades que transcurren mientras estoy frente al computador.

Ojalá pudiésemos ir a uno de sus conciertos... Una prima fue cuando vino, y solo me trajo una gorra de recuerdo. jaja.

Sort:  
 2 years ago 

Yo no me enteré cuando vino , cuando supe fue por las noticias, pero nunca es tarde cuando la dicha llega

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @sofian88

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16