Fotografía nocturna

in Steem4Bloggerslast year

Siempre me ha gustado la fotografía, cuando tengo la oportunidad le tomo foto a todo lo que me rodea, y me encantaría poder captar en una imagen como percibo lo que veo, a veces lo logro, otras no.

Entre las imágenes que les comparto hoy, está una conocida calle de mi ciudad, resido en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, en Venezuela, se llama calle El Progreso y pertenece al casco histórico de mi ciudad, la noche y las luces le da un aire de misterio encantador.

Calle El Progreso – Cd Bolívar, Venezuela

Una de las cosas que más me gusta fotografiar de noche, es la luna, pues siempre me transmite cosas diferentes, en la siguiente imagen está misteriosa, cubriéndose detrás de los árboles, parecido al preámbulo de una noche de misterio, en la que cualquier cosa puede pasar.

Una luna misteriosa

En esta otra la capté cercana a una estrella muy brillante, que llamó mi atención inmediatamente, se ve romántica, o tal vez lo que se observa tiene que ver con lo que estamos sintiendo en un momento determinado.

Luna romántica

Las imágenes que se muestran siempre llevan una parte de quien las captura, es nuestra forma de sentir lo que vemos y querer plasmarlo en una imagen que a veces no nos refleja, pero hacemos el intento, y en la vida hay tantas y tantas cosas maravillosas para fotografiar que haríamos click a cada instante, porque la vida siempre nos sorprende y espero que les guste tanto como a mí, cada imagen que les comparto hoy, tienen mucho de mí.

Las imágenes las realicé con mi celular Samsung J2 Prime, sin flash.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-109435, quienes nos invitan a compartir fotografías nocturnas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Gracias por apoyar @ pennsif.witness. Lo agradezco mucho.


Thank you for supporting @pennsif.witness. It is much appreciated.

 last year 

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Estamos para apoyarnos y hacer de Steemit un lugar transparente y productivo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71