Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

Hola comunidad de #Steem4Bloggers, contenta de estar participando en su reto, creo que hablar de nuestras comunidades es algo que a todos nos genera satisfacción, porque muchos las consideramos nuestros segundos hogares y merecen ser descritas con todo el cariño del mundo. :)

Muchos actualmente me conocen y saben que hago vida en comunidades contadas, no porque las demás no sean de mi agrado sino que tengo muchas responsabilidad y no me da el tiempo de visitarlas a todas, pero doy fe de que existen muchas comunidades con gran calidad y talento en sus miembros. Orgullosa de que steemit cada vez tenga personas más preparadas en su andar.


RETOS (2).gif

[Imagen creada en Canva]

image.png

1 ¿Cuál es tu comunidad favorita?. Dé una breve introducción de esa comunidad.

Bueno, está pregunta es algo difícil para mi jejeje, creo que saben la razón. Elegir una sola comunidad es imposible porque formo parte de 2 grandes familias y estoy feliz, contenta y orgullosa de hacer vida en ellas, Soy Moderadora en ambas. En primer lugar tengo a #Worldofxpilar quien fue la primera comunidad que me dio la oportunidad de pertenecer a su equipo y de recibir todo su apoyo. Actualmente tengo más de dos años siendo parte de está linda familia.

@Xpilar es un gran ser humano al igual que todo el equipo, específicamente mi compañero @adeljose con el que siempre cuento para todo y quien me brindó todo su apoyo en mis inicios como moderadora. Es una comunidad de arte, creo que todos la conocen y además una de las más importantes en steemit.

En segundo lugar, esta mi familia de #ColombiaOriginal, una comunidad latina, donde hacen vida 1 hermosa colombiana @marpa y 6 venezolanos bochincheros jajajaja @arnoldog25 @alanasteemit @josevas217 @nahela y @chucho27... Y aunque muchos crean que no es la combinación perfecta, sin duda le hacemos honor a nuestro nombre, todos somos ORIGINALES. Trabajo con ellos desde un poco más de 1 año.

image.png


image.png

[Capture de comunidad.]

2 ¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

En el caso de mi comunidad en #Worldofxpilar puedo decir que es una comunidad única, con grandes compañeros y personas, con mucho apoyo, nunca me he sentido sola todo lo contrario, también forma parte de mi familia, puedo contar con mi líder siempre y algo que nos diferencia es que somos una comunidad totalmente independiente. Una de las más activas en steemit y de las más reconocidas.

Por otro lado, con #ColombiaOriginal, me siento muy identificada, como si estuviera en familia jejeje, porque como les dije es una comunidad latina y podemos estar en contacto constante, compartir otros momentos, otras conversaciones, me siento en mi país en pocas palabras, creo que eso es muy importante, porque sino lo sientes como tu familia ahí no es.

Las comunidades se vuelven parte de ti y por eso siempre debemos ser leales y fieles a nuestros principios con todo el equipo y nuestros usuarios.

image.png


image.png

[Capture de comunidad.]

3 ¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

En la comunidad de #Worldofxpilar, se acepta todo tipo de contenido artístico, es prácticamente la única comunidad de exclusiva de arte en steemit o por lo menos que yo conozca jejeje... Podemos ver grandes historias, poemas, fotografías, pinturas, dibujos, también contenido de desnudo artístico (muy lindo por cierto). En mi caso siempre tengo concursos activos sobre diversas temáticas, desde fotografías hasta historias y pinturas.

Tengo como lo mencione antes más de 2 años en esta bella comunidad y los que faltan.

En #ColombiaOriginal también tenemos muchas dinámicas, podemos visualizar juegos del diario, concursos, temas sobre arte, historias, poemas, retos de power up, retos sobre comentarios y contenido original. Concursos sobre comida, sobre crecimiento personal, motivación, en fin, somos una comunidad que no se limita a un solo tema, somos creativos y originales y siempre queremos estar innovando.

Aquí tengo un poco más de 1 año siendo moderadora y espero que sean muchos más!! :)

image.png

4 Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

Quien me conoce y sigue mi contenido sabe que no me enfrasco en una sola temática, soy muy diversa y versátil, puedo escribir sobre cualquier tema y eso me agrada, no me gusta que me encasillen como a muchas personas, soy creativa y además de mis concursos, escribo sobre temas de motivación, crecimiento personal, sobre tecnología (aunque no me gusta mucho), también participo en concursos varios, hago mi juego del diario casi todos los días, en fin, nada me detiene. :)

Hasta en la CriptoAcademia he ido a parar jajaja, y con buenas calificaciones debo acotar.

5 ¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)

Mejoras siempre podemos hacer, en la vida lo ideal es mantenernos en constante crecimiento y cambios, eso es lo que nos hace personas más completas. Por ahora en mis dos comunidades me siento cómoda, creo que estamos siempre haciendo dinámicas diferentes y creativas, siempre estamos innovando y siendo originales. Y seguiremos cambiando, modificando y creciendo!!


RETOS (1).gif

[Imagen creada en Canva.]

image.png

6 Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

Soy médico cirujano para quienes no me conocen o no saben esa realidad de mi vida, actualmente no estoy ejerciendo pero sí lo hice por algunos años. Por lo tanto, me gustaría ver comunidades enfocadas más hacía el área de la salud, del cuidado personal y mental, porque la mente lo es todo y sino estamos bien en nuestro interior estoy segura que nuestro exterior está mucho peor.

Y esta ha sido mi entrada a este gran concurso, espero la hayan disfrutado, me despido sin más que agregar.

image.png

Quiero invitar a mis amigos @nahela @josevas217 y @marpa a participar.!

Gracias por leer mi entrada y saludos para todos!!

Fotografía de mi propiedad editada en canva. Captures de mis comunidades. Emoji de Bitmoji.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

#Worldofxpilar es una comunidad increíble, sin miedo a equivocarme, es la más grande e importante en cuanto a art, además, el mismo creador es un artista increíble y bueno Colombia-original es, es nuestra casa, nuestro hogar ja ja..

Comunidades comprometidas, donde eres moderadora y haces un excelente trabajo, como también lo haces con lo que publicas y con los concursos que organizas, que son muestra de tu organización y compromiso con Steemit y las dos comunidades.

Me han gustado tus dos comunidades, son las mejores del mundo mundial y me siento orgullosa de ellas, así como de tu trabajo en ellas.

Hellooooo amigaaa @marpa jejeje, estoy de acuerdo, son las mejores del mundo mundial jajajaja... Estamos orgullosas de pertenecer a ellas y yo feliz de haberlos conocido a todos ustedes!!

 2 years ago 

Excelentes selección de esas comunidades también son de mis favoritas tienen diferentes tematicas, pero con una misma funcion que participemos todos donde mas nos guste suerte yo tambien hice e mio si quieres saber, solo buscame je je tambien es muy buena

 2 years ago 

I used to think that the World of Xpilar community could only share posts about photos and paintings. Thanks for sharing your knowledge about this great community. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Mencionas dos comunidades por las que también siento un gran respeto.
Sin dudas World Of Xpilar esta muy bien constituida y guiada, de las primeras comunidades.sue se crearon en la plataforma, y de las más grandes que hay.
Colombia Original, pues, más o menos la conozco ja ja ja
Gracias por la mención

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Yes! Dear friend xpilar is very good community with alot of contests going on at a time. I like it that you post different things & didn't get caught up in posting only a single post.

 2 years ago 

Me gustó leer tu post, muy etallado y a la vez tan directo, son dos comunidades estupendas, y doy fe que te desempeñas en ambas de manera excelente @franyeligonzalez, te felicito por tu trabajo arduo y tus ganas de siempre estar a la vanguardia.

 2 years ago 

Hola, sabes, mis primeros pasos fueron en
Worldofxpilar una gran comunidad donde pude participar en varios concursos, incluyendo los tuyos. Qué bueno saber que contaste con la ayuda y apoyo de adeljose.

Colonbia original es una gran comunidad y si algo me encanta de allí es la simpatía que tienen sus moderadores aunque no público allá por mis ocupaciones las veces que lo hago soy muy bien recibida.

Saludos y éxito en el concurso!

Hola 👋 tiempo! Sin leerla de nuevo 🙃 en la plataforma 👀🤔 espero adaptarme a las nuevas dinámicas y ser leída.
Me gustaría 🥺 que me pasaran los nuevos grupos de Discord 👀?
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63