You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W6 | Places That Feel Good: Where I Go To Relax".

in Steem4Bloggers9 months ago

Hola amigo la magia de la naturaleza a través, de estos espacios nos relaja y tan solo observar, el mar, sentir la brisa, ver el atardecer, nos relaja tal cual, muestras...

Demos gracias infinitas por estos lugares de relajación donde logran su totalidad al estar con los seres que amamos...

Gracias por presentar estas bellezas de la naturaleza...

Sort:  
 9 months ago 

Saludos.

Bueno mi lugar favorito no es la naturaleza aunque claramente en ella se encuentra paz.
Creo que si lees mi publicación verás que mi lugar seguro y especial es mi hogar.

Gracias por pasar por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86