"Steemit Engagement Challenge | S7W2 | My Celebrity Crush".

in Steem4Bloggers2 years ago

✨Hola Queridos amigos de Steem4Bloggers 😘


Es un placer unirme a la Séptima Temporada del Steemit Engagement Challenge en esta ocasión para hablarles de mi Celebridad Favorita.



Screenshot_2023-01-16-11-23-23-009-edit_com.miui.gallery.jpg
Imagen Editada en Picsart Fuente

🌟 ¿Quien es tu celebridad favorita?


Mi Celebridad Favorita es un famoso actor británico llamado Henry William Dalgliesh Cavill y conocido ampliamente como Henry Cavill, quien ha demostrado todo su talento en los distintos personajes que ha caracterizado. Inicio su carrera actoral en el año 2001 y desde entonces lo hemos visto crecer hasta alcanzar el nivel de popularidad del que goza actualmente.


Muchos lo conocerán por su actuación en las Películas del hombre de acero dónde interpretó a Superman durante varios años. Este personaje le dió mucha fama y aunque actualmente se ha dado a conocer que no continuará con este personaje, sus seguidores continúan admirando sus talentos.

Imagen Gratis de Pixabay


🌟 Dé las razones por las que está impresionado por él / ella?


La razón principal por la cual me gusta este actor es por la calidad de sus trabajos, cada vez que interpreta un personaje lo hace de tal manera que sus seguidores terminamos enamorados del personaje en particular.


Sus actuaciones son dignas de admirar y eso es algo muy valioso en el mundo del espectáculo. Adicionalmente es un hombre apuesto y lleno de muchas cualidades personales que lo hacen ser una persona amable y cariñosa con sus seguidores. Yo personalmente estoy enamorada de sus actuaciones y sigo fielmente sus personajes.

Imagen Gratis de Pixabay


🌟 Proporcione detalles de su popularidad en el campo respectivo.


Henry Cavill inicio su carrera como muchos actores realizando papeles secundarios en distintas películas británicas, su personaje de mayor renombre es Superman, el cual comenzó a interpretar a partir el año 2013. Pero también lo hemos visto en otras producciones importantes como "Stardust" en el año 2007, estuvo varios años en "The Tudors" y en el año 2011 protagonizó 'Immortals".


En el año 2019 también protagonizo otra importante serie llamada "The Witcher" dónde interpretó a Geralt of Rivia. Aquí pudimos ver su actuación durante dos temporadas pues ya se dió a conocer que el actor no continuará con el papel protagónico, lo cual nos entristece a muchos de sus seguidores.


Pero continuaremos viendolo en otras producciones pues en el 2020 filmó la primera película de "Enola Holmes" y recientemente se estrenó la segunda parte de esta película donde interpreta el personaje de Sherlock Holmes. Estás producciones han recibido críticas positivas y su actuación ha sído elogiada por su increíble talento.



🌟 ¿Escribir algún mensaje para él/ella?


Mi admiración y respeto por este actor es muy grande que realmente de sólo pensar en poderle dar un mensaje me quedo sin palabras de los nervios je je. Mi mensaje para tí Henry Cavill es el siguiente:


Te quiero y te admiro por todo el talento que derrochas, eres un ser extraordinario y me encanta todo lo que transmites a través de tus personajes. Desearía poder conocerte y quizás darte un fuerte abrazo, eres un actor talento y estoy segura de que cuando una puerta se cierra muchas otras se abrirán para tí ❤️ Siempre serás mí súper héroe favorito 😍💗

Imagen Editada en Picsart


🌟 Escribe sobre el logro popular de esa celebridad. (Cualquier premio, cualquier programa popular, cualquier estilo popular o cualquier otra cosa).


Henry Cavill ha sído nominado para muchos premios a lo largo de su carrera actoral y ha obtenido las siguientes premiaciones:


💫 En el año 2014 obtuvo una premiación en MTV Movie Awards en la categoría de Mejor Héroe por su actuación en el Hombre de acero.

💫 En el año 2017 obtuvo una premiación en los Premios Golden Raspberry en la categoría de Peor pareja en pantalla (con Ben Affleck) por su actuación en Batman v Superman: Dawn of Justice.

💫 En el año 2022 obtuvo una premiación en lCritics' Choice Super Awards en la categoría de Mejor actor en una serie de ciencia ficción/fantasía por su actuación en The Witcher.



Extiendo la invitación a mis amigos @reinamia, @mcarol19 y @mvchacin.

Steemit Engagement Challenge S7W2 - Mi celebridad enamorada



💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

Por supuesto y a que mujer no le va a gustar este hombre tan bello dios mio, aparte de todo es un amor de persona según dicen. Todas soñamos con tener un super héroe asi jajaja..

Excelente post amiga. Suerte

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por pasar, saludos 🤗

 2 years ago 

Hello dear you have written a good post about Henry Cavill. Henry Cavill is an English actor best known for his role as Superman in the DC Extended Universe. He began his acting career in 2001 with a small role in the film "Laguna" and went on to star in several British television shows, including "The Tudors" and "Midsomer Murders".

Cavill first gained international recognition for his portrayal of Superman in 2013's "Man of Steel", directed by Zack Snyder. The film was a commercial success and solidified Cavill's status as one of Hollywood's leading men. He has since reprised the role in "Batman v Superman: Dawn of Justice" and "Justice League", as well as a cameo in "Shazam!".

In addition to his work in the DC Extended Universe, Cavill has also starred in several other notable films, including "The Man from U.N.C.L.E", "Mission: Impossible - Fallout" and Netflix's adaptation of "The Witcher".

Cavill is known for his dedication to his craft, often undergoing intense physical training to prepare for his roles. He has also shown a commitment to philanthropy, serving as a Goodwill Ambassador for the Durrell Wildlife Conservation Trust and supporting several other charitable organizations.

With his good looks, acting talent, and dedication to his craft, Henry Cavill has established himself as one of the most sought-after actors in Hollywood. He has a bright future ahead and we are excited to see what he will do next. Thank you for participating in the contest.

 2 years ago 

Hola 👋

Agradezco tu aporte a mi publicación. Saludos 🤗

 2 years ago 

Assalamualaikum,

I hope you will be doing well, My friend your post is interesting and the actor you have crush on it is really a sexy man. He has attraction is his character and doing a role of superman is amazing. It is the reason he got good position in his field.

I have also watched some of the movies you mentioned, I know him by face but I don't know his real name thank for your information.

Henry Cavill is really a great personality and all the achievements he done is the result of his hard work and dedication to his work.

I wish that you will get a chance to get a photograph with your crush so next time you don't need to reframe your picture with your crush. Good luck my friend my best wishes are for you 😊.

Regards: @cryptobitcoins

 2 years ago 

Hola 👋

Je je ojalá pudiera tomarme una Fotografía con él 😁 eso me haría muy feliz 😍 gracias por pasar y apreciar mi participación. Saludos 🤗

 2 years ago 

Jaaaaa está bien lo comparto contigo que cosa tan bella hay en el universo 😍🤭 me fascina mi amor platonico yo mori cuando la sobrina lo llevo a la escuela porque no le creían que su tía era Superman😍

Te imaginas que visite la escuela de mis hijas 🤭😉💃

Fuera de lindo trabaja muy bien 👏 como actor y hace beneficencias.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si es un excelente ser humano, buen actor y por su puesto súper bello 😉😍 nos hace suspirar a muchas je je.

Nadie le creía al niño que Superman era su tío y quién Iba a pensar que su tío resultaría siendo Henry Cavill 😅, ojalá yo hubiera sído la maestra de ese pequeño y que Superman visitará mi aula de clases 🤭

Gracias por tu visita, saludos 😘

 2 years ago 

ojalá yo hubiera sído la maestra de ese pequeño y que Superman visitará mi aula de clases 🤭

Ah mundo lo mismo pienso 🙆🤭😜

 2 years ago 

hola amiga, pero por Dios quien no va a estar enamorada de ese hombre tan bello. Si hace suspirar a todas las mujeres jajaja
saludos y suerte

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Vaya no sabía que mi amor platónico tenía tantas enamoradas en Steemit 🤭 😂 pero tienes razón este ser es perfecto y está justo como recetó el doctor.

Gracias por tu apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

Amiga con que permiso pusiste a mi novio en tu post 🤣, yo soy muy celosa y no lo comparto 😅.

Dios mío quien no va a estar enamorada de esta belleza de hombre, este concurso es para echarnos colirio en los ojos 🤣.

Excelente elección amiga, te lo presto solo para el concurso jajaj, éxitos bella.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

😂😂😂 Tu novio?? Está pelea es a muerte porque yo no pienso dejártelo 😅 si hasta mi marido sabe que este señor le hace la competencia 🤭

Gracias por tu apoyo, siempre he sentido respeto y admiración por su trabajo y bueno no puedo dejar de admirar también su belleza. Saludos 😘

Loading...

Saludos amiga linda, si que nos ha compartido algo lindo a tus amigas de steemians ademas de talentoso actor nos hace suspirar a todas. Excelente participación gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola 👋

Gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 
Hola amiga feliz y bendecido día aquí tenemos un problema porque yo también amo a Henry cavill 😂😂😂 que hombre tan talentoso y guapísimo 😍

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola amiga 👋

Ay no, ya él es mío je je. No imaginé que mi novio tendría tantas admiradoras en Steemit 😂😂 Y es que este hombre desata pasiones 🤭❤️

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga!

Sin duda un excelente actor, que ha interpretado papeles impresionantes. La primera vez que lo vi fue como Superman pero interpretando a Geralt de Rivia se robó mi corazón. Además de que tiene una personalidad tan agradable y le encantan los videojuegos, por todo eso me gusta mucho.

Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54