You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs".

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amiga Buenas noches son placer leer tu post.

Tienes mucha razón cuando dices que con la vista así es mejor ver en pantalla más grandes,,, A mí también me lo recomendaron pero no tengo computadora de mesa, ni tampoco tengo laptop,,, así que por ahora realizo mis publicaciones en mi dispositivo móvil...

Te cuento que yo soy fanática de Los Redmi,,, mi actual teléfono es un Redmi Note 7 y tiene conmigo Casi 4 años, su funcionamiento ha sido espectacular y espero que así siga...🙏

Deseo de corazón que puedas cambiar tu teléfono a ese que quieres y que tengas muchos éxitos en el Challenger,

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48