"Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022".

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

Untitled Project.jpg
Imagen creada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola comunidad de #Steem4Bloggers, me siento muy contenta de estar participando en la S7W6 semana del Steemit Engagement Challenge, donde nos invitan a escribir sobre la canción preferida de nuestro año 2022, yo casi siempre escucho las mismas músicas independientemente el año que fuese lanzada ajajaj; pero si tuve mi canción contagiosa del 2022. Antes de comentarles quisiera invitar a mis amigas: @pandora2010, @reinamia y @mile16.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie O es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?
Fue una canción que me encantó por su ritmo y por su melodía, además que la descubrí porque muchas amistades la ponían de fondo en sus historias, en las redes sociales. Se llama: “Fuera del mercado”, fue lanzada el 17 de febrero de 2022. Y luego me puse a investigar sobre el cantante y resulta que es paisano, tiene mi nacionalidad (Venezolana).

800px-Danny_Ocean_¿Es_parte_de_un_Nuevo_Orden_(CROPPED).jpg
fuente

Escribe sobre el cantante de esa canción
Es de nacionalidad Venezolano y usa como nombre artístico : Danny Ocean y su nombre en la vida real es: Daniel Morales Reyes. Nacido en la ciudad capital: Caracas. Su reconocimiento más grande fue en el 2016 con la música que lanzó ése año llamada: “Me rehusó”, en una de las entrevistas de Él que vi, fue porque se separo de su ex novia, tomando caminos diferentes por la situación que había en Venezuela, y por eso se inspiró en dicha canción; la misma sin saberlo lo impulsó a la fama y empezó a ser más reconocido.
¿Te impresionan sus letras o su música y composición?
No me impresionan, solo que las que ha pegado muy puntuales me parecen contagiosas (El ritmo) y no están nada mal de la letra tampoco, solo que ambas tratan de un desamor que aún no ha superado (por el momento). Ojalá se la haya dedicado a la misma chica que le dedico “Me rehúso”, puede ser de ésos amores que no se acaban. Se expresa como si hubiese amada tanto a ésa persona y se arepiente de no estar hoy en día a su lado pero Él comprende que su felicidad es primero, Waooo!! Tremendo ¿verdad?.
¿Grabar algunas líneas de esa canción con tu propia voz? O escriba algunas líneas de esa canción en un papel con su escritura a mano. (Debe incluir el nombre de usuario, la fecha y el nombre de nuestra comunidad).

WhatsApp Image 2023-02-17 at 11.51.41 AM (1).jpeg
Foto de la letra escrita a mano / @damisvilladiego


Fuera del Mercado

¿Cómo pretendes que en tus sueños no quieres que me vaya?
¿Que no me aleje más de ti, si mi cora' siempre por ti estalla?
Ese fucking olor tuyo a playa
Desde el 2010 quiero que este feeling se me vaya
Pero ha sido muy difícil
Muy, muy, muy difícil para mí
Me arrepiento demasiado
Por ese beso apresurado
Eso nunca debió haber pasado
No fuiste tú, fue el momento equivocado
Me arrepiento demasiado
Baby, el tiempo ya me ha moldeado
Y ahora que estoy preparado
Me entero, baby, que estás fuera del mercado
Y ahora que estoy preparado
Me siento heavy que estás fuera del mercado, ey
Ey, ha sido muy, muy, muy, muy difícil para mí
Ha sido muy, muy, muy, muy difícil para mí
Porque te amo demasiado, ey
Te amo demasiado, ey
Todavía estoy aprendiendo
Que tu felicidad es primero
Te amo demasiado (te amo demasiado)
Mami, aún te amo demasiado, oh
Solo dame tiempo, dame un momentico
Tú sabes que yo soy guerrero, no
Mueve tu cuerpo, felicidad eterna
Siente la electricidad subiendo por tus piernas
Grítale al mundo que tú eres guerrero
La vida es sangre, sudor y fuego
Ey-ey, ey-ey-ey
Ey-ey, ey-ey-ey
Ey-ey, ey-ey-ey, ey
Ey
fuente

WhatsApp Image 2023-02-17 at 11.51.41 AM.jpeg
Selfie con la letra de la canción / @damisvilladiego

Bueno amigos, espero que a ustedes también le haya gustado ésta canción, o por lo menos la hayan aceptado por su ritmo jejej, me despido deseándoles un feliz día y agradecida por su visita y apoyo, bendiciones.

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: La imagen principal(portada) fue creada con la aplicación picsart.com.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
También espero que las dos canciones sea dedicada a la misma mujer.

Muy bonita publicación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, también espero lo mismo aunque yo creo que si porque la letra dice:

Desde el 2010 quiero que este feeling se me vaya.

Nosotras somos investigadoras ajaja entonces en el 2016 saco 'me rehúso' eso quiere decir que en ese año se separaron porque tomaron caminos distinto. Entonces luego en el 2022 saca 'Fuera del mercado' porque de seguro ya ella tiene a alguien y no está disponible.

Toda una analítica ajaja, concuerda todo. Feliz día amiguita linda.

 2 years ago 

Jejeje, realmente que todo concuerda, lista para ser detective 😂😂

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga @damisvilladiego Danny ocean es talento venezolano, y si estuvo en la lista de los 100 en billboard es por qué se ha ganado un puesto entre los mejores. Suerte y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Así es, que bueno que haya logrado sus sueños y según lo que El cuenta, es que el lleva el talento entre sus venas ya que su papá es bueno para la música, no sé si es cantante reconocido pero parte de su talento lo heredó de Él.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44