"Desafío de participación de Steemit | T14W5 | Mi desarrollador favorito en Steemit".

in Steem4Bloggers7 months ago

Steemit (4).png
IMG diseñada en Canva

👨‍💻 ¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

Primero que nada, debo admitir que no soy muy conocedora de los desarrolladores que se dedican a trabajar en la plataforma, quizás son muchos y han realizo grandes aportes que me permiten hacer vida en Steemit de una forma mas cómoda, pero sinceramente no los conozco, sin embargo, a la única persona que puedo reconocer como mi desarrollador favorito es a @alejos7ven y es que es una persona con amplios conocimientos en programación y se ha dedicado a crear herramientas que nos ayuden a realizar actividades esenciales en la plataforma.

image.png
Fuente

Siempre he admirado su trabajo y es que es capaz de entender las necesidades y dificultades que enfrentamos los steemians y se dedica a crear herramientas que nos faciliten el trabajo, esto es algo muy valioso, ademas, mantiene una cercanía con quienes necesitan hacerle una consulta o expresarle alguna inquietud o falla que se este presentando y siempre tiene una respuesta o se dedica a proporcionar una solución.

👨‍💻 ¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Tengo entendido que es el principal responsable de la herramienta COTIFY el cual es un bot de telegram que nos proporciona notificaciones acerca de la actividad de nuestra cuenta, ademas, podemos mantenernos informados acerca del estado del club en el que estamos activos y esto surgió debido a la necesidad de contar con una herramienta para mantenernos al día con las actividad de nuestra cuenta. De hecho, con el pasar del tiempo han realizado ajustes y actualizaciones para brindarnos siempre lo mejor y que estemos al tanto de lo que sucede con nuestra cuenta, incluso alertarnos si somos victimas de un robo o hackeo.

image.png
Fuente

Debo decir que me encanta contar con esta herramienta en mi telefono, ya que no siempre tengo la disponibilidad para revisar mi blog y estar al tanto de mis notificaciones y actividad, mientras que tan solo con ingresar a esta aplicación puedo visualizar los votos recibidos, comentarios, etc.

👨‍💻 Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit.

Como lo mencione al comienzo de este post no soy tan conocedora del trabajo como desarrollador para hacer una sugerencia, sin embargo, bajo mi experiencia como usuario de la plataforma podría decir que me encantaría que los maravillosos desarrolladores con los que contamos en Steemit pudieran dedicar un poco de sus conocimientos y esfuerzos para darle un refrescamiento a la inferfaz de nuestro blog y las pagina principal, ya que siento que todo es muy simple y no hacen justicia a la gran plataforma que tenemos.

Steemit (2).png
IMG diseñada en Canva


En esta oportunidad, quiero invitar a mis amigos @sughey, @creacionesmayi y @theatrorve para que puedan compartir cuales son sus desarrolladores favoritos.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga, es muy interesante tu participación, el amigo alejo siempre está pendiente de cada detalle en la plataforma y crea herramientas para soluciones.
Gracias por la invitación
Éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

@alejos7ven Has become a favorite developer of many people, great for him.

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo qué has mostrado en tu publicación. Me alegra que te guste mucho utilizar Cotify, es una herramienta bastante interesante que nos facilita muchas cosas. Éxitos en el concurso

Hi @claritza42, it is true often the developers are in background and we do not know them, but @alejos7ven is one of the well known and one of the developer who is always easy to reach and communicate. I like his attitude that if there is any question and he can create something to help with he does it with pleasure. I also used often his tool for "booming" check and found it very helpful. Wishing you success with the challenge!

 7 months ago 

Hola amiga
tiene mucha razón la herramienta de cotify es muy útil para revisar el estado de club para eso la uso yo
yo también no conocía a algunos desarrolladores pero gracias a este concurso ya se los puede reconocer y dar las gracias por facilitarnos mucho la plataforma de steemit.
suerte en el concurso.

 7 months ago 

Cotify, the brainchild of Alejos7ven is an interesting tool to use. The uniqueness of the tool is that it's embedded on a social media (Telegram) which makes it more easier to access. It's ability to check club status is just jaw-dropping. Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64