You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S14W1 | Do You Want to Become Popular?

in Steem4Bloggers7 months ago

Hola amiga bella 🤗

Creo que en la mayoría de los jóvenes buscan como tú dices ser aceptados en un círculo de amigos y por eso buscan ser populares.
Yo nunca fui popular ni lo deseo en estas alturas de mi vida quizás fue por tener un tipo de personalidad un poco introvertida no me imagino siendo popular y es que en la escuela hasta me costaba pararme frente a los compañeros a hacer una exposición.

Me gusta la manera que expones que como padres debemos orientar a nuestros hijos en este caso para que tengan claro de que no deben llevarse por delante a otras personas para alcanzar sus sueños.

Fue muy original tomarlo como ejemplo para participar en este reto.

Fue un gusto leerte.

Quiero contarte que ha sido todo un éxito tomar en cuenta tu sugerencia con respecto a dejar el link de mi post en los comentarios de otros usuarios ya que de esta manera he tenido muchas visitas 😁

Te deseo un hermoso día.
Hasta la próxima 👋

Sort:  
 7 months ago 

Thank you for the visit and for your kind words regarding my post.
One thing I have learned from being a parent is that we must always be one step ahead of our children. If not, they will soon rule the household. (•ิ‿•ิ)

I've been watching your comments with the links, and I am glad that it is working.
See, there are always plenty of ways to "kill a cat."

 7 months ago 

Gracias a ti cariño

 7 months ago 

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50