"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices ".

in Steem4Bloggers2 years ago



Saludo Comunidad de #Steem4Bloggers hoy me uno a este grandioso concurso para hablar sobre mi dispositivo favorito el cual utilizo para crear grandes publicaciónes, invito a las amigas @dasudi @mayberling @naty16



1663869880061.jpg
Selfie junto a mi teléfono Redmi 9 AT editada en la app Photo Collage editor Anzoátegui-Venezuela



Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluído el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

Mi teléfono celular es un Redmi 9 AT, tiene apenas ocho meses de haberlo comprado con las ganancias de steemit, tiene un precio de 105$ que equivalen alrededor de 465 steem aproximadamente, me encanta estos modelos de Redmi, son sencillos y muy fácil de utilizar.

IMG_20220922_085126_1.jpg
Caja de mi Redmi 9 AT todavía la conservo.



¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

El Redmi 9 de Xiaomi a mi parecer me encanta mucho, puedo llamar con él, navegar fácilmente en internet, tengo varios app descargado en mi teléfono como facebook, WhatsApp, correo Gmail, telegram, Twitter, Instagram uff y muchas cosas, tienen una gran memoria, toma las fotos excelente, hasta los momento estoy satisfecha con mi teléfono cumple con mis expectativas.

Me encanta mi teléfono porque tiene algunas características no muchas pero tiene una:

🔸Memoria 2 GB

🔸Almacenamiento 32 GB

🔸SD micro-SD, hasta 512 GB

🔸Batería 5000 mAh

🔸Cámaras
Principal (trasera)
Principal 13 Mpx

🔸Secundaria (frontal)
Frontal 5 Mpx

Mas información de mi Redmi 9 AT, son excelente los recomiendo mucho porque tiene una gran velocidad y sus imágenes son excelentes nítidas, hasta los momento no me a fallado y me encanta porque disfruto mucho de él y su gran capacidad.

IMG_20220922_085117.jpg
Caja de mi Redmi 9 AT.



¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Para hacer las publicaciones en steemit utilizo mi teléfono celular Redmi 9 AT, trabajo desde él es muy cómodo, y no tengo en mi casa internet solo el uso de datos móviles y es práctico y fácil de crear publicaciónes, coloco mis formatos y a redactar cualquier post, ya sea de noche o de día mi teléfono inteligente siempre es mi mejor armar para defenderme en steemit y crear con mis imágenes lindas publicaciónes, mi teléfono celular me permite estar activa y conectarme en steemit en cualquier lugar del mundo, bueno de mi casa y mi ciudad, desde que inicie en esta gran plataforma utilizo mi teléfono y tengo todo guardado en una carpeta bien sea los formatos o códigos para steemit.


¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Contamos con cuatro servicios de telecomunicaciones entre los cuales tenemos:

🔸 Cantv.

🔸 Movistar.

🔸 Movilnet.

🔸 Digitel.

Claro también existes empresas privadas que disponen de un mejor servicos, cómo Inter con fibra óptica que todavía no a llegado a mi ciudad.

En mi dispositivo celular utilizo doble línea las cuales son Movistar y Digitel que son las mejores y con ellas trabajo con datos móviles, son excelente para subir mis imágenes a steemit y publicar, algunas veces fallan por tal motivo siempre tengo las dos activas si una no funciona activo la otra, pero hasta ahora son muy fieles.


¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

En la actualidad el teléfono celular es de gran importancia ya que podemos solventar cualquier cosa, ya sea una emergencia como llamar algun familiar, un mensaje de texto, estar comunicados con los familiares que están en otros países vía WhatsApp, acceder a los bancos desde nuestro dispositivo, estar comunicados con cualquier personas, lo utilizo para jugar y ganar un dinero extra, estar activa en steemit publicar y comentar, definitivamente el teléfono es de gran importancia en nuestro día a día, se a vuelto de gran utilidad para estar más cerca de la tecnología que nos hace llevar a un gran mundo de comunicación e información.

IMG-20220922-WA0022.jpg
Selfie junto a mi teléfono celular Redmi 9 AT.



Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde el teléfono celular de mi esposo Samsung A03 y enviadas por WhatsApp.



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

El redmi 9T es un teléfono espectacular amiga, es el teléfono que me gustaba para mi hija Maria Milagros pero ella quiso otro que también es muy bueno por cierto. Es genial que puedas publicar a través de el sin ningún inconveniente y tus publicaciones te quedan fabulosas mi niña. Abrazos y besitos!

Hola amiga!! Gracias por la invitación!!!

Tu teléfono es idéntico al mío es una maravilla!!! Ya tengo casi dos años con mi Redmi y se ha portado excepcional!! Con el también sueño realizar absolutamente todo para crear contenido en steemit!! Que sería de nuestras vida sin nuestro Redmi☺️🙃

Esperemos que pronto las telecomunicaciones mejoren en nuestro país y no tengamos tantos inconvenientes como ahora que tenemos que tener opciones para poder trabajar en tu caso cuentas con dos operadoras! Cómo dice el dicho mujer precavida vale por dos!! Que bueno que han Sido fieles!

Me gusto leerte!!! Te deseo mucho éxitos🤗🤗

 2 years ago 

Hola amiga definitivamente los Redmi son fieles je je y sus fotografías son geniales me encanta si me falla Movistar me voy con digitel genial las dos lines en un solo teléfono gracias por comentar me encanto bendiciones 💕

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola @ciru2014. Tienes razón en lo útil que se convirtió el celular actualmente, definitivamente para ti es una herramienta de trabajo, qué buena idea la de tener los dos chip de distintas compañías para usarlos conforme a la necesidad o situación.

Excelente publicación, te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

Hola amiga así es los teléfonos hoy en día son muy útiles e importante en nuestros día a día gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga los teléfonos Redmi son muy buenos, sus captura de imágenes son bastante buenas, lo que hace falta es que mejore la señal de internet.

Me alegro que cuentes con 2 dispositivos y bien lo dices en la región son los mejores, te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Hola amigas muchas gracias por comentar y si son muy buenos los Redmi y doble línea falla una y trabajo con la otra bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga Buenas noches 🤗 fué un placer leerte...

La verdad te digo sinceramente yo amo los equipos redmi Porque Mi teléfono es un redmi Note 7 y tiene conmigo ya casi 4 años y lo recomiendo 100%

Qué bueno que tengas doble línea, así puedes jugar con las redes,. osea con los datos móviles, yo solamente uso la línea Movistar.

Así como tú, yo también hago mis cosas en el celular y es como dices: estemos donde estemos siempre podemos estar conectados con Steemit.

Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Hola amiga je je los Redmi son fieles y geniales a la hora de trabajar en steemit me encanta tomar las fotografías con el sale geniales igual todos los hacemos con el teléfono desde trabajar en steemit hasta para comunicarnos gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

It beautiful to see that you have shown us your blogging device Redmi 9AT which is the phone you are using in the blogging platform
It is a very good phone to use in the steam it platform and looking at the price of your phone, I must say that it is really a pretty good want .

The network system present in your country is really good because there are so many of them such as movilster, digital and so on which I think. they are really good for the citizens

You have also shown the importance of your device which happen to be helping you in all daily bases and activities which has to do with transaction

 2 years ago 

hello thanks for commenting and this is the Redmi cell phone is my favorite it accompanies me everywhere to take pictures and stay in touch with my family and friends

thank you for commenting very kind I love it I wish you good luck and blessings 💕

Loading...
 2 years ago 

Your post review is very well presented, your device looks very smart, its hardware is very powerful, thank you for sharing such a nice post.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyarme bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98