You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S14W3 | Parent's Strict Behavior and Children's Mental Health"

in Steem4Bloggers7 months ago

Hola amigo
te entiendo, pues en mi caso también eran estrictos no me dejaban salir a la calle yo solo miraba por la ventana como los demás niños jugaban, una vez me salí a jugar y al final me retaban jejeje me estaba comenzando a afectar pues no me sabia expresar en el colegio el no interactuar con los demás naturalmente y con el tiempo me dejaron salir pero controladamente y siempre hasta tal hora.
suerte en el concurso.

Sort:  
 7 months ago 

Hola amigo

Eso pasa porque nuestros padres como quieren lo mejor para nosotros temen que otros niños sean alguna mala influencia para nosotros pero tienen que dejarnos crecer un poco las alas porque si no como te pasó a ti no vamos a saber defendernos antes otras personas porque no tenemos contacto con ellos.

Yo era un poco más tremendo porque no me dejaban salir a jugar pero yo me escapaba con mi hermano Eso sí al volver teníamos una pela segura jajjajaj .

Gracias por leer mi publicación amigo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64