"Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022".

in Steem4Bloggers2 years ago

Un saludo muy especial a la comunidad Steem4Bloggers, ya en la última semana de la temporada 7, y para finalizar nos ha traído un tema interesante sobre "La canción de 2022".

Captura de pantalla (3519).png

Fuente.


Aunque me gustan las canciones de muchos cantantes, siempre uno tiene un cantante en especial, que me gusta como interpreta las canciones, su ritmo de música y nos hace sentir bien.

En este caso quiero hablar de mi cantante favorito, Alex Campos.

Separador de lo otro.png

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie O es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?


Mi canción favorita del año 2022, es un tema cristiano evangélico y tiene por título: "No me dejes que caiga", del cantante Colombiano Alex Campos.

Es una canción que ha sido muy reconocida en el año 2022 y actualmente se escucha. La canción no es relacionada con ninguna película de drama. Es una canción abierta a todo público y fue publicada aproximadamente en marzo del 2022.


Fuente


Separador de lo otro.png

Escribe sobre el cantante de esa canción.


Edgar Alexander Campos Mora, mejor conocido como Alex Campos, nació en Bogotá el 10 de Septiembre de 1976. Desde niño le gustaba mucho la música, pero pertenecía a una familia de bao recursos y fue en la iglesia donde comenzó a tocar.

Es una persona cristiana evangélica y desde muy joven le gustaba la música, el primer instrumento que aprendió a tocar, fue la flauta dulce y tocaba el instrumento en la iglesia evangélica, con apenas 14 años ya alaba el nombre de Dios.

Pero su misión era alcanzar jóvenes, a los pies de Cristo con la música. Fue desarrollándose en el mundo de la música, aprendiendo otros instrumentos y en el año 1999 llegó a grabar su primer álbum, que tuvo mucho éxito a nivel nacional, como internacional.

En su país natal, llegó a los primeros lugares del rating en varias emisoras y también presentó su primer álbum en otros países, como en Ecuador, con sus sencillos: "Me robaste el corazón" y "Al taller del Maestro", temas compuestos por él mismo.

Fue nominado a los premios ARPA en el año 2004. Alex Campos ha sido un gran compositor de canciones cristianas evangélicas, un joven luchador por llevar el mensaje de Dios, a través de sus canciones y alentar a los que están separados de los caminos de Dios.


Separador de lo otro.png

¿Te impresionan sus letras o su música y composición?


Cada canción, que este cantante escribe, tiene un mensaje que llega al alma, sus letras son dedicadas a Dios. También tiene una gran pasión cuando canta, ya que la transmite. La melodía de su música son variadas que agradan.


Separador de lo otro.png

¿Grabar algunas líneas de esa canción con tu propia voz? O escriba algunas líneas de esa canción en un papel con su escritura a mano. (Debe incluir el nombre de usuario, la fecha y el nombre de nuestra comunidad).


No dejes que caiga.

Respirar sin vivir
Naufragar bajo el mar
Expresar sin sentir.
Despertar sin soñar.

Escribir sin leer.
Como pluma anclar.
Caminar sin andar.
Ser primero sin ganar.

Tantas veces que me pierdo
En el olvido sin destino y
Sin rumbo en el camino.
Sigo huellas pero sigo aún
Perdido me alejo de lo
Que era mi destino.

No dejes que caiga
Que nunca me pierda.

20230213_170834.jpg

Mi selfie.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @mvchacin, @crismenia y @naka05 para que se unan a este concurso.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muy bonita la canción amiga @beautiful12, no conozco al cantante Alex Campos pero al escuchar y leer su canción no me queda duda que es un compositor.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @saulvargasman , que bueno que le gustó la canción 👍. Muchas gracias por leer mi post 😊 saludos.

 2 years ago 

Amiga no he tenido la dicha de escuchar las canciones del señor Alex Campos pero como lo describes se que es una persona inspiradora que con sus letras cautiva a mas de uno gracias por compartir con todos te deseo mucha suerte

 2 years ago 

Hola amiga @rosselena, pues espero que ya la puedas escuchar y te deleite en estas hermosa canción y sobretodo que son para Dios. Que nos ayudan mucho en nuestro vida.

 2 years ago 
Hola amiga bella, es un gusto saludarte. Gracias por la invitación, he escuchado varias canciones de este artista y también de su esposa. Es un gran cantante y sus letras muy hermosas, llenas de mucha fe.

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola amiga @crismenia, así es él canto muy bonito y su letra de la canción llena mucho de esa pasión por Dios.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@f2i5

 2 years ago 

Saludos @f2i5, muchas gracias por su apoyo 😊

Loading...

Friend your entry is valuable and I wish you best of luck for this contest you participated very well in it and you describe each question in best manner as you could thanks a lot for sharing your favourite song of 2022 with us

 2 years ago 

Hola @khursheedanwar, muchas gracias por leer mi publicación y gustarle. Y por su amable comentario. Saludos

Your welcome 😃

 2 years ago 

Amiga que hermosa participación, me encanto esa canción, ese estilo de música la escucho muchísimo, me transmite tanta paz. Gracias por la invitación, pronto haré mi participación.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin, me alegro mucho que te haya gustado 😉. Saludos

 2 years ago 

Me encantó la canción amiga, vi el video hasta el final, la añadiré a mi playlist, es bueno escuchar música que reconforte el alma y él canta hermoso.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Buenos días amiga @syllem, que sorpresa la de su comentario la verdad que me alegro 😊 mucho, que le gustó como canta esta persona, y lo estará escuchando me siento muy alegre. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44