"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices ".

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

20220920_230328_0000.png

Buenas mis estimados steemians, entramos en la recta final de la 4ta temporada de los Steemit Engagement Challenge y no podía quedarme sin dejar mí participación, así que sin más que agregar les respondo las preguntas solicitadas.

image-removebg-preview_16-1.png

Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluidos el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

Mi equipo que uso es un teléfono móvil, marca Xiaomi Redmi 9T de 64 GB, Mi celular es relativamente nuevo tan solo tiene 8 meses usándolo y espero me dure muchos años más jejeje. Cuando lo compre tenia un costo de 160 $ ~ 320 Steem para ese momento.


Collage 2022-09-20 22_39_27.jpg
Ficha técnica de mi celular, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

Como les mencioné anteriormente mi dispositivo es relativamente nuevo tengo usándolo apenas 8 meses para es poco tiempo porque no suelo cambiar de equipo con frecuencia solo si es necesario. Si, estoy muy satisfecho con el funcionamiento hasta ahora me ha servido para hacer muchas cosas. Si se presenta la oportunidad de cambiarlo por uno mejor claro que lo cambiaría pero por ahora no está en mis planes.


Collage 2022-09-20 22_35_54.jpg
Mi dispositivo Xiaomi 9T, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Desde hace 2 años quedé sin computadora y eso me ha echo dependiente de mi teléfono móvil, todo lo hago desde mi dispositivo móvil es mi fiel acompañante en la creación de contenido. Además se me hace más fácil hacer mis publicaciones porque hay tengo todo lo que necesito aplicaciones, imágenes, navegador, etc. Como les comenté es un Xiaomi Redmi 9T de 64 GB, 8 núcleos.


Collage 2022-09-20 22_02_41.jpg
Creando contenido, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Como les mencioné en la primera respuesta en Venezuela solo hay 3 operadoras de telefonía móvil: ** Movistar, Digitel, Movilnet, cuál es mejor depende de la zona porque todas tienen sus ventajas y desventajas, aunque les confieso que los servicios son pésimos pero es lo que tenemos. Por ejemplo: dentro de mi casa Movistar no tiene nada de cobertura y Digitel si, en la calle dependiendo de la zona uno tiene más cobertura que el otro, por tal motivo no puedo inclinar la balanza para ninguno de los tres.


Collage 2022-09-20 22_11_38.jpg
Operadoras móviles de mi país, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hace una semana cambie el plan de Movistar por un costo mensual de 11,00 Bs ~ 6,20 Steem, porque realice ese cambio, les explico abajo.

Bueno como tengo 2 líneas con planes de navegación siempre perdía de disfrutar los Megabites, además en la casa tengo wifi.

En relación a la línea Digitel tiene un costo de 13 Bs ~ 13 Steem, en comparación con el plan Movistar son casi iguales.

image-removebg-preview_16-1.png

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

Importante no, es importantísimo ya que con él hago de todo, manejo mis cuentas de redes sociales, es mi fiel compañero para donde vaya, me sirve para solucionar muchas cosas. Para trabajar en Steemit es lo mejor ya que hay mismo tengo las imágenes que voy a colocar en las publicaciones.

image-removebg-preview_16-1.png

Quiero aprovechar para invitar a mis amigos steemians @nahela, @chucho27, @marpa, a participar en este concurso.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

You have shown to us the type of phone you are using a in blogging
You have also shown to us the difference information that requires you to carry out your blogging activities
You have also talk about redmiphone which has a good dimension with enough space for browsing and
talking about the network system present in your country movistar, digital and other network , for me I think there are very good net work system that any one can afford to have.
it also beautiful you have said a l of thing that your phone help you to carry out such as whatsapp, transactions with your friends and family and also blogging, in your steemit activities

 2 years ago 

Ok, muchas gracias por tú comentario.

Saludos

 2 years ago 

You are highly welcome my good friends

 2 years ago (edited)

Un bonito teléfono y nuevo, porque 8 meses, es casi nuevo, así que estas estrenando aún je je. Los Xiaomi se ven mucho en Colombia y la gente habla muy bien de ellos, son teléfonos e buena calidad, a buen precio y con cámaras y procesadores muy buenos.

Al igual que tú, con el celular hago casi todo, es tan útil, sin el me siento casi invalida, es que nos ayudan a todo, solo les falta pensar por nosotros je je.

Muchos éxitos @arnoldog25 en este reto, que tú celular siga funcionando de manera excelente para que nos sigas deleitando con tu ben contenido.

 2 years ago 

Hola amiga, si somos muy dependientes de ese equipo que hace milagros por nosotros jejeje.

Los Xiaomi son buenos equipos una de las mejores marcas chinas.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Your post is very well presented, your device looks very good, redmi phones are very good, I have used them too, thank you for sharing such a beautiful post.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por dejar tú comentario. Los Redmi son unos buenos equipos

Saludos

Your article has been supported with a 30% upvote by @fredquantum from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Saludos

Loading...
 2 years ago 

Todos los teléfonos móviles tienen buenos dispositivos, todos los teléfonos inteligentes en promedio son elegibles para su uso. Si seguimos y continuamos actualizando los teléfonos celulares que tenemos, afectará nuestro ingreso diario.

También estoy compartiendo publicaciones sobre herramientas de blogs, si tienes tiempo, échale un vistazo y estaré feliz.

 2 years ago 

Hola amigo, así es los dispositivos celulares son muy buenos y claro no es fácil cambiar de equipo muy seguido.

Saludos

 2 years ago 

Hello my friend. Greatings. You have made a great review of boggling service and look at the device, it's great as the specs can support fast blogging 😊

I made an entry too. Check it out here

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tú comentario. Estaré pasando por su publicación.

Saludos

Loading...
 2 years ago 
It seems Redmi is quite a popular brand among steemians as I use one myself.

Of a truth our mobile phones are of great importance to us, more like our best friend, our handy man and personal assistant.. Lol 😆

Wishing you success. Have a wonderful day.

Good luck !!

20211115_232951.gif

 2 years ago 

Jajaja si prácticamente es el fiel compañero que va a todos lados con nosotros. Gracias por leer mi publicación.

Saludos

Hi @arnold25

Desde hace 2 años quedé sin ordenar y

I guess that's 'ordenador' and not 'tidying up'. Remember that your post may get translated so it's always good to check before you post.

 2 years ago 

Hello sir, thanks for the observation and make the correction.

Greetings and thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74