¿Qué habilidad quieres aprender?

in Steem4Bloggerslast year (edited)
Hola amigo de "Steem4Bloggers" ¿Cómo estan? Yo estoy bien gracias a Dios. Hoy les dejo mi participación en este curioso concurso, en el nos pone a pesar que tipo de habilidades queremos aprender.


InShot_20230704_180905254-2.jpg
Imagen de pixabay editada con inshot fuente

Empecemos

¿Qué habilidad quieres aprender y por qué?

La habilidad que quiero aprender es la disciplina ya que es una habilidad fundamental para el aprendizaje y otras actividades y puede ayudarme a mantenerme enfocado en mis objetivos academicos. Además, la disciplina puede desarrollar hábitos saludables, como la práctica de actividad física. Lo que puede ayudarme a mejorar mi calidad de vida.

¿Estás aprendiendo esta habilidad actualmente? Si no, díganos cuándo lo aprenderá.

Si, he tomado la decisión de dedicar tiempo y esfuerzo a desarrollar esta habilidad, centrándome en ser constante y perseverante en mis acciones y comportamientos. Además, he tenido que aprender a alejarme de aquellas amistades que pueden afectar mi avance hacia mis metas, ya que no me aportan nada bueno.

Me he propuesto metas claras y específicas, como mejorar mi técnica de dibujo, ser uno de los mejores jugando basket y trabajar para ser más fuerte y saludable. Estas metas requieren esfuerzo y dedicación, pero estoy determinado a alcanzarlas trabajando constantemente para lograrlas. De esa forma estoy desarrollando la diciplina.


difference-7370144_1280-1.jpg
Imagen de pixabay Fuente

¿Cuál es el alcance de esa habilidad?

La diciplina tiene un alcance significativo en varios aspectos. Desde desde el rendimiento académico hasta la salud y el fitness. Al desarrollar esta habilidad, seríamos capaces de proponernos metas y trabajar duro constatemente hasta lograrlas, los que nos permitiría mejorar y crecer de distintas formas. En el ambito academico la diciplina nos haría estar más enfocados y nos permitiría mantenernos motivados.

El alcance de esta habilidad es muy grande y puede tener un impacto en nuestra vida de diferentes formas.


success-6742364_1280.png
imagen de pixabay Fuente

¿Cómo te beneficiarás de esta habilidad?

Estoy seguro de que, al enfocarme en desarrollar mi diciplina, lograré mejorar en mi camino hacia el éxito y el crecimiento personal, logrando así cumplir todas mi metas.

Mucha gracias por quedarte hasta el final, espero sea de tu agrado. Invito a @carmari @leudi y @metti a participar en este concurso

Sort:  

Que bueno que tienes claras tus metas y desees qué la disciplina sea tu aliada en este proceso.

Éxitos y bendiciones

 last year 

¡Hola Leudi!

Muchas gracias por comentar. Sí, por ahora quiero desarrollar mi diciplina porque la diciplina es la base del éxito💪

Amigo, siempre le digo a mis hijos que la disciplina es la base del éxito y veo que estas claro en tus metas, ya que con disciplina vas a lograr todos tus objetivos.

Me alegra que tengas metas trazadas y que estesy trabajando para lograrlas.

Te deseo éxitos y bendiciones 🥰.

 last year 

¡Hola metti!

Muchas gracias😊, todo es cuestión de dedicación y esfuerzo. Con el favor de Dios cumplire todos mis objetivos, muchas gracias por comentar.

Amén así será, ya que tienes mucho talento, debes persistir para continuar en tu camino de aprendizaje.

 last year 

Discipline is fundamental skill.Discipline develop healthy habits in man.it's a great skill what you are looking for.I like your post.Huge love and respect for you.

 last year 

Dear @angel08arts. Thank you for sharing your Quality Blog with our community. Your Post Information has been given below:


Post InformationStatus
Plagiarism Free
Bot Free
#Steemexclusive
Club Status#club5050
Burnsteem25 (25% to @null)
Voting CSI >5
AI Generated Content

  • Try to engage with other users and leave valuable and relative comments on their posts.

steemdoctor1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30