The Diary Game|30-04-24|Cumpleaños de mi amiga Yuvilma

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


IMG_20240430_184009_992.jpg
Bienvenidos a mi Diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

The Diary Game 30 de Abril:

Hoy es un día muy especial y es que mi amiga Yuvilma está cumpliendo sus 51 años de vida gracias a Dios. Les cuento que ella se ha convertido en una gran compañera y también es mi ayudante en las decoraciones.

Hoy en la mañana fui a entrenar como de costumbre y mi esposo estuvo toda la mañana ocupado con el m canico arreglandole la falla al carro. Llegué a la casa después de entrenar y me puse hacer oficios del hogar, entre ellos el almuerzo.

Hice chuletas de cerdo con arroz y ensalada.


IMG_20240430_114251_257.jpg
|Almuerzo|Coro-Falcón-Venezuela|

Mi hijo asistió a sus clases en la escuela y al salir nos fuimos a casa de mi amiga para armarle la decoración que le teníamos de regalo. Ella se alegro mucho cuando llegamos y es que sus hijos también le hicieron llegar varios regalos.


IMG_20240430_173859_339.jpg
|Decorando la fiesta de mi amiga|Coro-Falcón-Venezuela|

Antes de llegar a la casa de mi amiga pase comprando un rico batido de fresa con mora que están muy delicioso y me ayudó a refrescarme ya que hacía mucho calor.


IMG_20240430_171345_718.jpg
|Batido de frutas|Coro-Falcón-Venezuela|

Terminamos de decorar y me puse a responder algunos mensajes vía WS, mientras mi hijo jugaba con sus amiguitos fútbol.


IMG_20240430_181238_408.jpg
|Mis niños jugando|Coro-Falcón-Venezuela|

Después lo bañé y arregle para disfrutar de la reunión, ahorita estoy haciendo mi diario sentada escuchando buena música, comiendo algunos pasapalos.

Los dejo por hoy para poder seguir disfrutando de la vida de mi amiga.


IMG_20240430_181416_975.jpg
|Gracias por leerme|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Nice blog you write it

 2 months ago 

You spend such a beautiful day specially your food and All day activities so arrange and perform well manner

 2 months ago 

Saludos.

Sin duda usted tuvo un gran día, primero inició su día entrenando y realizando algo de actividad, luego preparó un delicioso almuerzo que sin duda se ve que quedó exquisito.

Y luego de todas esas actividades sorprendió a su gran amiga con una linda decoración para celebrar sus 51 años, voy a apreciar que no solamente los adultos se divirtieron sino también los niños Y que todos unidos lograron disfrutar del día especial de su amiga.

Deseo que hayan disfrutado mucho más y le deseo muchos éxitos. ✨

Hola buenos días.

Sii asi mismo como lo expresas la pasamos bien y mi amiga disfrutó micho su cumpleaños gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51