The Diary Game|19-02-24|Lunes, Lunero...

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


IMG_20240219_202556_294.jpg
Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

The Diary Game 19 de Febrero:

Reciban de mi parte un gran abrazo queridos amigos, hoy me encuentro por acá para narrarles que tal pase mi día.

Comienzo contándoles que me levanté tempranito para comenzar la semana haciendo varias actividades, entre ellas los oficios del hogar que es lo que realmente me absorbe todo el tiempo del día. Es por ello que después de asearme y arreglarme, me puse a preparar el almuerzo, hice caraotas negras.

De desayuno solo pique melón y me tomé un té de jengibre.


IMG_20240219_080158_277.jpg
Mi desayuno|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de desayunar mi hermano me avisó que ya estaba listo así que aproveche la cola con ellos hacia el gimnasio, al llegar ya habían varios entrenando, y varios eran nuevos, yo tenía días sin asistir a entrenar ya que me sentía algo indispuesta pero ya gracias a Dios estoy bien.

Hoy entrenamos full body y me sentí maravillosamente bien.


IMG_20240219_091355_225.jpg
En el gym|Coro-Falcón-Venezuela|

Terminé de entrenar y salí hasta la.oarada dónde tome un carrito de regreso a casa, al llegar a mi hogar me puse a realizar varios oficios como lo fué hacer las arepas, recoger la cocina y me también aproveche de comenzar a lavar.

Mi hijo por su parte se puso a repasar la lección de la N.

Al estar listas la arepas serví el almuerzo .


IMG_20240219_112627_710.jpg
Almuerzo servido para comer|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de almorzar arregle a mi hijo con su uniforme para ir a la escuela, ya en horas de la tarde lo fuimos a buscar ya que debía asistir a su entrenamiento de fútbol.

Salíamos del entrenamiento a las 7:30pm luego fuimos a cobrar un dinero, pasamos por casa de las primitas y se puso a jugar Austin con ellas un rato.

Regresamos a casa, mi papá me.pido el favor de meter unos chupis a la nevera y luego nos bañamos y nos acostamos a descansar un rato.


IMG_20240219_213626_236.jpg
Chupis cremosos|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56