The Diary Game|09-01-24|Reintegro de clases de mi hijo Austin.

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


WhatsApp Image 2024-01-09 at 8.43.58 PM.jpeg
Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

Mi día de hoy lo titulé : "Reintegro de clases de mi hijo Austin"

The Diary Game 09 de Enero:

Muy buenas noches queridos amigos, espero se encuentren genial hoy.

Quiero contarles que hoy mi día fué muy productivo, me levanté a las 6am y me puse hacer el almuerzo de una vez ya que cuando voy al gimnasio llego tarde a casa y se me complica cocinar apresuradamente, después que termine me fui a bañar y arreglarme para irme a entrenar.

Mi hermano me dió la cola hasta el gym gracias a dios ya que a mi casi no me gusta andar en trasporte publico. Hoy tuvimos un entrenamiento full piernas y pues terminé agotada.

Regrese a casa y ya mi hijo estaba despierto, su papi le había hecho de desayuno cereal con leche, como traía mucha hambre monté el arroz, el almuerzo era pollo guisado con arroz blanco.


WhatsApp Image 2024-01-09 at 8.46.35 PM.jpeg
Pollo guisado con papas y arroz.|Coro-Falcón-Venezuela|

El día de piernas uff me ataca un hambre loca jajaja. Luego bañe a mi hijo y lo arregle para llevarlo a su escuela, a las 12:50 pm lo llevamos hasta la institución y solo habian 4 amiguitos, es lamentable que los padres no lleven a su hijos a clases, el mal es para los niños.

Regresamos a casa y mi esposo y yo nos acostamos a descansar un rato, al cabo de 1 hora me llamaron varios clientes para que fuera a su casa a hablar acerca de unas decoraciones, Gracias a Dios me fué muy bien.

La maestra de mi hijo me llamo y me dijo que debía ir retirarlo a su escuela y pues eso hicimos, Austin vino súper cansado de la broma que echo en clases jajaja, pasaron unos minutos y zas se quedo dormido en el carro.


WhatsApp Image 2024-01-09 at 8.43.57 PM.jpeg
Mi hijo dormido|Coro-Falcón-Venezuela|

Como ya eran casi las 6pm decidmos pasar comprando unos perros calientes que son muy sabrosos y asi no llgaba haciendo cena.


WhatsApp Image 2024-01-09 at 8.43.56 PM.jpeg
Perro caliente divino|Coro-Falcón-Venezuela|

Regresamos a casa, mi hijo se despertó y ceno tranquilito.

Luego mi esposo lo baño y le puse su pijama para acostarse a ver vídeos un rato antes de dormir y mientras yo hacia mi diario para ustedes.


WhatsApp Image 2024-01-09 at 8.44.22 PM.jpeg
Mi hijo acostado|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

@eliany Muchas gracias por tu apoyo🙏🏽❤️

 7 months ago 

@aleisbertblanco
Your daily life is like a captivating story and I enjoyed reading about your productive day filled with family workouts and even some delicious hot dogs. The love and care you put into your son's routine and the moments you share are heartwarming. It's wonderful to see the balance between work family and personal time. Keep sharing these glimpses into your life – it's truly a delightful read.....📖

 7 months ago 

Saludos amiga.
Un día sin duda muy emocionante tener una rutina de ejercicio es bueno y wow me imagino como estaban esas piernas de adolorida jaja pero así es bueno se ven los buenos resultados.
Es una lastima que los padres no envíen a sus hijos al colegio el mío le tocó solito la clase ,
Te deseo éxito en la participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68