"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices ".

in Steem4Bloggers2 years ago

Feliz nuevamente de estar participando en este Desafío semana 4 quiero hacer extensiva la invitación a los compañeros @albenis @noelisdc @crissanch a que se unan a este desafío por aqui les dejo el link

image.png

desafio

1-Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

Alcatel una compañía que cuenta con más de 15 años de servicios aproximadamente, el modelo de mi teléfono es un Alcatel 1 de gama baja y para el momento de su compra tenía 1 año, y fue el regalos de cumpleaños de mi hijo mayor hacen 2 años aproximadamente para ese entonces estaba sin telf. prácticamente, tenía otro y de nada se apagaba.

image.png

2-¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

En su momento si estaba satisfecha, porque era uno de los mejores telf., que estaba en el mercado, obviamente la tecnología avanza y me quedado un poco atrasada con mi telf., en el mercado encontramos teléfonos de alta gama muchísimo mejor que el mío, debo estar actualizando aplicaciones y el telf. Se detiene o simplemente me dice que la aplicación no es compatible, en realidad si me gustaría cambiarlo.

Realme GT Master Edition

image.png

Ficha técnica del Realme GT Master Edition

  • REALME GT MASTER EDITION

  • DIMENSIONES Y PESO 159,2 x 73,5 x 8 mm 174 gramos

  • PANTALLA 6,43 pulgadas FullHD+(1.080 x 2.400 px)409 ppp, 120 Hz

  • PROCESADOR Snapdragon 778G

  • RAM 8 GB

  • ALMACENAMIENTO 256 GB

  • CÁMARAS TRASERAS megapíxeles, f/1.8 UGA 119° 8 megapíxeles, f/2.3 Macro 2 MP, f/2.4

  • CÁMARA FRONTAL 32 megapíxeles

  • BATERÍA 4.300 mAh

  • SISTEMA OPERATIVO Android 11 + Realme UI 2.0

  • CONECTIVIDAD WiFi 6, NFC, dual 5G, Bluetooth 5.2

  • OTROS Minijack

  •  235 $
    

fuente

3- ¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o unos teléfonos móviles o ambos? Por favor comparte con nosotros.

No uso mi teléfono, no me adapto a hacerlo allí, pero mis fotografías y las informaciones en los grupos de telegram las visualizo desde el, uso mi ordenador que también está un poco obsoleto, su capacidad de memoria es poca y debo estar enviando las fotografías a correo para poder desahogar la memoria.

image.png

4-¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

En mi país se encuentran, Movistar, Movilnet, Cantv y Digitel unos mejor que otros, en la zona donde vivo Movistar y Movilnet pierden cobertura cuando hay electricidad y Digitel es excelente pero cuando no hay electricidad Digitel pierde la cobertura y las otras ganas en cobertura.

5-¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

En lo personal, me mantiene en constate comunicación con los familiares que están fuera del país y en otros estados de Venezuela como mi mama y mi hijo, mi trabajo comunitario también me exige estar comunicado con la comunidad y por mi trabajo en el colegio en comunicación con los representantes.

image.png

image.png

image.png
NOTA Las imagenes fueron tomadas con el telefono Krip55 de mi esposo.

Sort:  
 2 years ago 

Realme GT Master Edition looks very elegant and premium. Looking at the specs makes me want one too. What is the price of internet packages in your country? Good luck for the contest.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

Actualmente particularmente pago 20$ mensual por 100MB, estos paquetes varian y la verdad son muy buenos.

 2 years ago 

@ajosefina, un lindo regalo el de tu hijo y que te soluciono el problema de comunicación al darse cuenta que el tuyo estaba en mal estado.

Como todo los aparatos tecnologicos llega un momento que ya se quedan atrás y se van quedando obsoletos y llegan al final de su vida útil.

Jajaja cuando empecé a leer las especificaciones del teléfono que tienes en mente dije este no sale nada barato tenía razón.

$235 es un precio considerable, para como está la situación, aunque ahorrando y con la ayuda de tus hijo seguro lo tendras en tus manos en cualquier momento.

La situación de la operadoras en Venezuela es complicada, ya que necesitan de una gran inversión para poder mejorar su infraestructura.

Todas tienen algo qué les afecte en su operación, y por lo que veo las mejores son digitel y Movistar.

Me despido deseando pronto se cumpla tu sueño de tener el celular que anhelas.

Gracias por la invitación.

 2 years ago 

poco a poco, yo se que me lo voy a comprar

 2 years ago 

Amén

 2 years ago 

Madre yo tampoco me adapto a trabajar desde el telefono es muy engorroso.

Ojalá pronto puedas comprar ese anhelado telefeno.

El telefono movil se ha vuelto una herramienta indispensable en nuestro diario vivir ya que nos mantiene en contacto con esos familiares lejanos.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga espero muy pronto puedas obtener tu anhelado teléfono, la tecnología va avanzando y queremos obtener algo más actualizado, pronto lo lograras amiga.

Suerte y Bendiciones.

 2 years ago 

You have shown to us the device that you are using in blogging in the steemit platform and I believe that you are really enjoyed your alcsntel
It is a very good phone for browsing mo especially in the steemit platform
I believe that as time passes by, you will be able to purchase the phone that benefit you and will enable you to carry out you blogging so fast
It also pretty good that you have shown the difference network present in your country such as movilnet, movister, and also digital
Which are very interesting network.
I believe that using this phone and this network will enable easy transactions between you and your family

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @alee75

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Your post is very well presented, you have discussed your device in detail, we can know everything about it, thank you for sharing such a nice post.

 2 years ago 

gracias por la visita y por tan hermosos comentarios

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, lo malo de la tecnología es que siempre hay que estar actualizandola porque se quedan obsoletas.

Que bueno que mediante tu móvil puedes mantenerte activa en las redes y en comunicación con la familia.

Te deseo éxitos en tu participación 🤗

Loading...
 2 years ago 

Su teléfono Alcatel tuvo su tiempo funcional y ya está desactualizado para las exigencias presentes, pero mientras logra comprar el nuevo que desea espero que la siga manteniendo comunicada.
Le deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48