"Desafío de participación de Steemit | T14W5 | Mi desarrollador favorito en Steemit".

in Steem4Bloggers7 months ago

desarroollador.png
Diseñado en Canva

👨‍💻 ¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

Sin duda alguna, mi desarrollador favorito es @alejos7ven, ya que durante los tres años que llevo activa en la plataforma he podido ver el trabajo que ha venido realizando y siempre me ha llamado la atención su visión y su empeño en generar cambios y mejoras en la experiencia de todos los usuarios, y la verdad es que su trabajo nos ha facilitado el trabajo a gran parte de los usuarios porque sus proyectos y las herramientas que ha creado son sumamente útiles.

Gracias a su trabajo se ha ganado el apoyo y confianza dentro de la plataforma, lo cual le ha permitido crear una marca personal la cual es reconocida por todos y todos los proyectos que realiza llevan su sello distintivo.

image.png
fuente

👨‍💻 ¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Steem Seven es una de las herramientas mas completas y útiles que ha desarrollado para los usuarios de Steemit, yo soy una usuaria que se apoya mucho en esta herramienta ya que me permite ser mas eficiente al momento de hacer consultas para cumplir con mis responsabilidades como moderadora de una comunidad.

image.png
fuente

Algo que me gustaría destacar es el trabajo que realiza constantemente para ajustar y mejorar las herramientas en función de las necesidades que se van presentando con el pasar del tiempo, un ejemplo de ello es que surgió una regla que sugiere que los usuarios no deberían recibir mas de 3 votos booming semanales, por lo que al momento de seleccionar a los beneficiados de estos votos es necesario hacer la consulta a ver si son elegibles o no.

Esto era algo bastante difícil de indagar de forma manual, sin embargo, en muy poco tiempo agrego a esta herramienta la función de consulta de votos booming, lo cual me pareció genial y me ha facilitado el trabajo en gran manera. De igual forma tenemos a nuestra disposición un generador de tablas que me permiten realizar mis reportes de forma mas sencilla.

image.png
fuente

👨‍💻 Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit.

Una característica que me gustaría tener dentro de la plataforma es la mensajería instantánea, ya que siempre es necesario tener comunicación entre los usuarios y debemos recurrir a otras redes sociales para comunicarnos, así que esta nueva característica seria muy beneficiosa para todos los usuarios, así que me parece genial que los desarrolladores pudieran tomar esta sugerencia y trabajar en pro de ellos para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma y permitir que la interacción y actividad sea aun mayor.

desarroollador (1).png
Diseñado en Canva


Invito a mis amigos @zulay7059, @yoelmo26 y @miguelc11 para que también participen en este concurso.

Sort:  

Hola mi querida amiga @ahumadaliliana29, un placer saludarte.

Así es amiga concuerdo contigo, el trabajo de @alejos7ven es impresionante, yo también lo admiro mucho, nos ha entregado herramientas a todos que nos ayudan a trabajar mejor en la plataforma, es una persona muy esforzada y que siempre está trabajando por y para la plataforma, para mejorar su funcionamiento y se preocupa por los usuarios y eso es muy importante. Dios lo bendiga y que le siga dando mucha sabiduría para hacer sus trabajos.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @edgargonzalez

Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Hola amiga me alegra que hayas aprovechado las herramientas que he puesto a la orden de la comunidad. Es muy valioso el apoyo que me das el día de hoy gracias por la mención, un abrazo y feliz Navidad

Loading...
 7 months ago 

Steemseven has really helps a lot of users especially moderators. Their work is now simplified because of this tool. Good luck

 7 months ago 

Hola amiga

Gracias por la invitación a este buen concurso hoy mismo haré mi participación.

El desarrollador que has mencionado está muy bien calificado para el puesto porque hace muy buenas herramientas sobre todo muy fácil para nosotros los usuarios.

No es nada complicado entrar a su herramienta para ver la cantidad de votos que llevamos en cada comunidad también para hacer bonitas tablas y para ver la cantidad de votos en auge que hemos obtenido en una semana.

Suerte en tu concurso

Saludos

 7 months ago 

I'll try to use this development by your developer to do something incredible. He's actually working tirelessly on the platform, ensuring steemians feel steemit as a safe haven. Wishing you best of luck in this challenge and looking forward to reading more of your posts.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Screenshot_20231230-151853_1.jpg

Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64