You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W6 | Places That Feel Good: Where I Go To Relax".

in Steem4Bloggers8 months ago

Saludos amiga.

Bueno, todos depende porque al menos en mi caso que mi Lugar Favorito es mi casa en ella todo lo que hago me genera placer y bienestar. Así que depende del cristal con que se mire.

Ahora bien por supuesto que hay mucho lugares donde se puede disfrutar de un agradable ambiente y relajarse también. A mí me gusta mucho el campo y no dudo que su Fundo sea tan especial como usted lo describen, y es que estar bajo en cobijo de la madres Naturaleza solo nos puede brindar tranquilidad y paz.

Que bueno que allí tengo su lugar especial.

Éxitos y buena suerte.

Sort:  
 8 months ago 

Por eso dije respeto los demas a mi tambien mi casa, pero hay otros lugares para la paz je je, el 31 de diciembre por alla no se escucho pero ni la explosion de un globo ni aquel aire impregnado de polvora .

Cada quien busca su lugar de paz, en mi casa mi cuarto ver television y comer.

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shiftitamanna



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33