You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | T14W5 | Lugares que me hacen sentir bien: dónde voy a relajarme".

in Steem4Bloggers6 months ago

Hola mi niña.

Que linda publicación, creo que nos parecemos je je je je para ti tú lugar especial es tu habitación y para mí mi hogar, es que en ellos encontramos tanta paz.

Es lindo que te guste estar en ella y que además puedas hacer tantas actividades, se que eres una gran escritora y estar a solas y en un lugar cómodo y seguro para ti pueden brindar relajación y con ello llegar la inspiración para escribir las cosas tan bonitas que escribes.

Éxitos con tu entrada que además está muy hermosa y emotiva.

Bendiciones.

Sort:  

Saludos padrino así es 🥰🥰☺️ el estar sola en mi habitación es lo máximo es mi lugar preferido para hacer tantas cosas. ☺️

Muchas gracias por leerme. Éxitos siempre ♥️♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43