You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W6 | Places That Feel Good: Where I Go To Relax"

in Steem4Bloggers6 months ago

Saludos amigo.

Que gran lugar el que nos muestras, es un parque realmente hermoso además de tener muchas áreas casi que para todos los gustos

En los parques en contacto con la naturaleza y sus bellezas es normal conseguir paz y tranquilidad porque esos lugares al aire libre nos brindan una sensación de tranquilidad y bienestar que nos llevan a la relajación absoluta.

Además que es usted muy afortunado de tenerlos tan cerca y poder llegar en Bici hasta ellos.

Gracias por compartirlo, las fotos geniales. Éxitos.

Sort:  
 6 months ago 

That's right, the park you see is across the road where I go almost every day and the distance is less than 100 meters but I use my bike only when I wish to use its biking track but in case I feel like jogging or walking I go on foot.

Thank you so much for your kind visit and support.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49