You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S14W4 | Advertisement!

in Steem4Bloggers9 months ago

Saludos mi estimada amiga

Siempre disfrutó leer sus publicaciones porque la verdad aprendo mucho de ellas, la publicidad tienes múltiples ventajas para los empresarios y sus negocios, y hacer bien uso de ellas pueda llegar a darles el éxitos a sus productos.

Creo que la publicidad de boca en boca puede ser a hacer la más efectiva tanto para bien como para mal, como bien lo explica en el ejemplo que nos expone. La experiencia de las demás personas resulta ser la mejor publicidad de todas.

Es increíble que viviendo en países tan lejanos vivíamos una misma realidad Las ida de Luz es realmente preocupante la situación y creo que ahora me interesan muchísimo los productos solares. Quiero dos por favor me hace el envío hasta Venezuela. Je je je je.

Éxitos con su extraordinario entrada.

Sort:  
 9 months ago 

Now imagine me delivering two products to your doorstep and that in person!
Would that not be nice! (•ิ‿•ิ)

Thank you for the visit and the awesome comment on my post. It is appreciated!

Merry Christmas! 🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55