You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W2 | The Technology News of 2023".

in Steem4Bloggers9 months ago (edited)

Saludos hermano.

Creo que una de las cosas positivas que yo veo en la Inteligencia artificial y en todo lo que es el área tecnológica es precisamente este tipo de proyectos que van en búsqueda de mejorar situaciones que están afectando a la humanidad como es el caso de la contaminación, es impresionante todo lo que se puede lograr sabiendo utilizar la Inteligencia artificial para beneficio para que sea aprovechada como debería ser.

Esta noticia La leí hace un tiempo Y de verdad que me impactó mucho porque es impresionante que a través de tecnología se puedan evitar las baterias de los aparatos tecnológicos.

Creo que pensar en el medio ambiente es algo que debemos hacer sobre todo por las condiciones climáticas que estamos viviendo y que sabemos que pueden empeorar en el futuro utilizar Inteligencia artificial para esto tiene que ser muy beneficioso.

Bendiciones

Sort:  
 9 months ago 

Saludos gran amigo muchas gracias por leer mi participación, es cierto, estamos en deuda con el ambiente, cada vez los cambios son más notables, ojalá tanto avance de la tecnología beneficie a nuestro planeta, lo necesitamos.

Si la noticia la dieron en el 2022, y este año, marcaron la hoja de ruta y sacaron productos que ya funcionan sin bateria, según la empresa en 3 o 4 años será el boom.

Feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45