You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | T14W2 | Las noticias tecnológicas de 2023

in Steem4Bloggers10 months ago

Saludos mi estimada amiga.

Agradezco mucho que hayas agregado a tu participación estos detalles en cuánto a el año en el que realmente se empezó a conocer la Inteligencia artificial cosa que yo desconocía, y tienes muchísima razón este 2023 fue se piensa que es el año de la Inteligencia artificial por todas las aplicaciones que salieron a la luz con todas las cosas que la Inteligencia artificial es capaz de crear.

Yo también estoy muy sorprendido de los avances tecnológicos y más con todo lo que la Inteligencia artificial es capaz de crear, a mí me sorprendió mucho la noticia de cómo están utilizando Inteligencia artificial para hacer detecciones tempranas de enfermedades, es algo realmente útil y que va a ayudar a muchísimas personas.

Será interesante ver todo lo que este 2024 nos va a traer en cuánto a tecnología. Y sabemos que el 2023 se quedará en pañales je je je je je la tecnología avanza cada día más.

Te agradezco mucho la invitación ya realicé mi participación Te deseo buena suerte y te felicito porque como siempre has presentado un excelente trabajo

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Es que nos quieren hacer creer que es algo nuevo pero, no es así... Lo único nuevo son las aplicaciones y, aquellos elementos que han perfeccionado pero, la tecnología como tal, ya es periódico de ayer como quien dice jajajaja.

Así es... Esta tecnología me encanta en el mundo de la medicina y, estoy totalmente segura de que si se apoyan en ella, a nivel de salud, vamos a lograr sanidades y prevenciones que hasta el momento se pensaba que no.

El 2024 va a dejar en nada al 2023 en el mundo de la tecnología jajajaja... Fíjate que se está cerrando con la innovaciones de la voz artificial de las personas reales.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55