Una Abril en Primavera (I)

in Steem4Bloggers6 months ago

"Abriiiiiiiiiiiil", -grita Tania desde las escaleras.

Abril: "Ya estoy casi lista Tania, no me apures que me desespero y termino sin apurarme".

Tania: "Ay cariño, ya ves que nos están esperando abajo, terminas en el carro lo que estás haciendo"

Abril: "¡Como si fuera tan fácil ponerse en un carro las medias panties!, Te quisiera ver por un huequito, reiría demasiado viéndote pelear con las medias y tus piernas" - Susurra riendo.

*Suena el pito en la calle, es Carlos, quién las viene a buscar para ir a la boda de Esmeralda y Joaquín*

Carlos: "Creo que si me tocara casarme con Abril, la engañaría diciéndole que la boda es un día antes para que esté a tiempo"

s viene a buscar para ir a la boda de Esmeralda y Joaquín*

Carlos: "Creo que si me tocara casarme con Abril, la engañaría diciéndole que la boda es un día antes para que esté a tiempo"

"Ooooyeee", dice Abril mientras lo golpea con el bolso ya abre la puerta.

A

qTania: " la el bolso y abre la puerta

Tania: " la ho"Abriiiiiiiiiiiil", -grita Tania desde las escaleras.

Abril: "Ya estoy casi lista Tania, no me apures que me desespero y termino sin apurarme".

Tania: "Ay cariño, ya ves que nos están esperando abajo, terminas en el carro lo que estás haciendo"

Abril: "¡Como si fuera tan fácil ponerse en un carro las medias panties!, Te quisiera ver por un huequito, reiría demasiado viéndote pelear con las medias y tus piernas" - Susurra riendo.

*Suena el pito en la calle, es Carlos, quién las viene a buscar para ir a la boda de Esmeralda y Joaquín*

s

Carlos: "Creo que si me tocara casarme con Abril, la engañaría diciéndole que la boda es un día antes para que esté a tiempo"

"Ooooyeee", dice Abril mientras lo golpea con el bolso y abre la puerta

A

q

Tania: "¿Qué tal si dejamos a un lado los gritos, los golpes y nos vamos a la boda de nuestros mejores amigos?"

Carlos: "Sí sí, ya quiero ir a comer y a bailar"

Abril: "Tú, y tus comentarios desubicados" *Voltea los ojos*

Sort:  
 6 months ago 

Kindly get yourself verified first in the Newcomers' Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49