Concurso: Haz un cartel creativo para la comunidad de DraftCrearte. // @zhanavic69

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola comunidad creativa, ya una amiga me habia invitado al concurso, pero estaba super ocupada en mis labores de mama, en tiempos de pandemia como maestra de mi hijo.

Me gusta mucho las manualidades, la creatividad se me da facil, pero esta vez no quise hacer algo manual sino digital, que es la tendencia actual, hay que de paso con la tendencia, pero tampoco olvido lo que elaboro, creo con mis manos.

Muchos usan aplicaciones para crear, diseñar, yo soy algo anticuada, yo uso POWER POINT, para muchas de mis cosas, porque hago afiches, tarjetas de presentacion y logos.

Imagen1.png

Mi Cartel, quede encantada con el resultado final.

Si todo lo hice en PowerPoint espero que sea del total agrado de los administradores de la comunidad. Me gustan muchos los colores vivos, que resalten sobre otro color fuerte o base como es el negro, ya que combina con todo.

Coloque algunas de las descripciones de lo que haremos en la comunidad, son muchas mas, pero para no recargarlo lo deje asi.

El concurso es hasta mañana igual voy a invitar a mi hija @@@nayita238 que tambien tiene mucha habilidad para pintar, a una amiga que se es muy creativa tambien @@@karianaporras, busquen este enlace para que sigan las instrucciones https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-make-a-creative-poster-for-the-darfcrearte-community

Me despido muy pronto me veran activa con mis manualidades tanto a mano como en la computadora, tambien de reposteria, cocina y mas.

fz11.png

Sort:  

Me gusto hermana vijinga, suerte en el concurso.
Un abrazo.

Gracias poderrrrrrrr vikingas...... je je

 3 years ago 

Quedo super, mucho color y alegria.

Gracias esa era la idea, mucho color es mucha energia asi debemos vivir la vida... saludos...

Hola @steemcurator01 saludos y gracias por visitarme y apoyarme... seguire produciendo

Hola amiga, te quedó genial el cartel, muy lindo y llamativo.
Saludos, mucho exito en el concurso. Que tengas una feliz noche.

La suerte ya la tengo ustedes con sus comentarios y apoyo amigaaaaaaaaa

Hola amiga, que cartel más colorido ..me encanta !

Hola amiga y casi que no llego a tiempo al concurso, je je este internet me ha dejado fuera de muchos por la mala señal, pero llegue gracias, saludos.

El tiempo de Dios es perfecto amiga. Saludos.!

Me gustó mucho, la Alegria los colores, transmite mucha creatividad y despierta las emociones, engloba todo lo que es la comunidad.

Si hay que alegrarse con colores alegres asi el negro sea negro pero le da vida a los demas yo amo el negro el color je je

Un trabajo hermoso en verdad tienes mucha habilidad para estos trabajos creativos @zhanavic69

Si yo estaba entre los primeros cuando repartieron ese don je je je...gracias

Hermoso, saludos!

Gracias amiga aqui se aprende o se aprende je je

Muy bonito MOA , Suerte en el concurso...

Gracias bordona,,, compra tus colores pinturas m,arcadores vendran mas concursos tu eres buena en eso

 3 years ago 

Ahyyy te quedó super a mi también me gustan los colores vivos y también uso power point jejeje felicidades @zhanavic69

Si je je PowerPoint es lo maximo para m ja ja asi me digan que hay otros ya no me quiero enredar la cabeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95