Mi presentación en crearte kids

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Buenas tardes mi nombre es zabdiel Vasquez , tengo 8 años y estoy muy emocionado de comenzar en esta comunidad,gracias a mi amigo que me hizo la invitación @alizapata12
Para que conozcan un poco de mí les cuento .Vivo en el trompillo parte alta, parroquia unión, Barquisimeto-Estado Lara.Venezuela.Actualmente estudio 2 do grado.En mis ratos libres me gusta colorear y realizar manualidades.
IMG_20220322_104309~2.jpg
Tengo un hermanito llamado Erick,tiene 2 años de
IMG_20220322_111157~2.jpg

En mis ratos libres luego de hacer mis tareas escolares ayudo y colaboró en el aseo de mi hogar.
Les presento a mi mamá,ella me apoya en todas las cosas que hago.Ella es docente y también tiene mucha habilidad para dibujar,creo que lo heredé de ella 😊
Me despido de ustedes esperando muy pronto,comenzar a publicar mis trabajos.chao
IMG_20220322_104652.jpg

IMG_20220322_113131.jpg

Sort:  

Bienvenido amiguito

 2 years ago (edited)

Hola @zabdiel17, bienvenido a CrearteKids, es un gusto que estes aquí, espero ver pronto tus publicaciones.

Para colocar tu insignia de Artkids🎨 debes agregar en la publicación las etiquetas: # #introduce-draftcrearte #creartekids #draftcrearte #steemexclusive #exclusivo-crearte.

Gracias @deisip67.Espero obtener pronto mi etiqueta para comenzar mi trabajo.Para mí también es un gusto pertenecer a esta comunidad.

Agradezco revisen si están bien mis etiquetas 😉@deisip67 para saber.muchas gracias.

 2 years ago 

Hola @zabdiel17, ya tienes tu insignia Artkids🎨, así que ya eres parte de este hermoso proyecto. Te invito a participar en nuestro nuevo concurso de Crearte-Kids.


Realiza un arte con la técnica del Collage.

🎈Bienvenido amiguito 🙋‍♀️🙏

 2 years ago (edited)

@zabdiel17

Your account was verified

Hola amiguito bienvenido a esta hermosa comunidad de Draft Crearte y a Crearte kids

Gracias amiguita @samantha10

Loading...
 2 years ago 

Bienvenido @zabdiel17, a la comunidad, espero puedas crecer en todos tus proyectos, recuerda la constancia y la perseverancia son la base fundamental para lograr el éxito en esta plataforma.

Gracias por las sugerencias @celeni60

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51