Contest # 9: Frase motivadora !Avanza¡-By@yuritf

in Draft Crearte3 years ago

Contest # 9: Frase motivadora !Avanza¡ By @yuritf


MOTIVACIÓN. Ciudad Bolívar- Venezuela

Muy buenos días mis queridos amigos y amigas de esta hermosa comunidad, donde cada uno va aportando grandiosas ideas, con el fin de apoyarnos entre todos.

Hoy me animo a participar en este nuevo concurso con la técnica lettering, que nos invita a resaltar nuestra imaginación y nuestra creatividad.

Acá dejo mi participación.

¡AVANZA¡
Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Listo

Esta fué mi pequeño aporte y participación espero sea de su agrado, invito a @Alixjamalp, @Adriana06 y @lacharrakey a unirse a esta maravillosa experiencia.
Sort:  

EL camino lo construyes tu mismo, asi es avanza sin miedo al camino.

Así es amigo.

Me encantó el mensaje, y el diseño! Muy lindo!

Gracias amiga, saludos.

 3 years ago 

Excelente frase motivadora para impulsar a las personas seguir adelante. Bien hecho

Gracias amiga.

 3 years ago 

Muy lindo el mensaje amiga.

Gracias amiga, saludos.

Gracias amiga @yuritf, por la invitación, lo tendré en cuenta. Excelente esa frase motivadora.

Saludos...
#affable
#venezuela

Muchas gracias mujer, saludos.

 3 years ago 

Amiga que buena frase motivadora para estos dias dificiles de pandemia. Muy bello trabajo

Si que la necesitamos amiga esto nos invita a continuar, gracias.

 3 years ago 

Felicidades me gusta mucho esta frase: ¡Avanza! no hay que parar de avanzar

Así es, que bueno que te guste gracias.

 3 years ago 

Excelente frase motivadora amiga ilustrada con un camino. Me gusta la gente que tira el miedo por un lado y avanza. Felicitaciones !!!

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71