Mi presentación en Draft Crearte. || My presentation in Draft Crearte. |@yurasil

in Draft Crearte3 years ago
Hola mi nombre es yurady, tengo 30 años de edad, orgullosamente venezolana de mi hermoso Estado Bolívar, tengo una bella familia formada por mi esposo y mi niña de 4 años. Soy estudiante de informática, nunca es tarde para aprender y formarse profesionalmente, debemos siempre luchar por nuestros sueños y metas

B612_20210506_112712_868.jpg

FB_IMG_16204058436499941.jpg
mi familia

Estoy muy feliz de presentarme en esta comunidad y de unirme a ella, me contenta que exista ya que podemos postear nuestras bellas creaciones y se que seran valoradas por cada uno de los miembros, es bueno aprender y enseñar

Me encantan las manualidades, podemos lograr cosas maravillosas con materiales sencillos y nuestra creatividad, me encanta tambien realizar postres y el arte culinario, no soy experta pero si me gusta aprender cada día porque de eso se trata la vida, todos los dias se aprenden cosas maravillosas

Quiero pertenecer a esta comunidad porque quiero enseñar y aprender de cada una de ustedes, he leído varios post y son valorados, eso me anima mucho

Gracias por leer mi presentación, soy @yurasil

Sort:  
 3 years ago 

@yurasil es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Ya su cuenta fue verificada

muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida que bueno que estés aquí, bendiciones.

Muchas gracias. Amén

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por unirte y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tu trabajo con nosotros.

Te invito a participar nuestros concursos semanales.

Te esperamos en nuestro Discord

Muchas gracias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50