Salt Drawing On Black Canvas: Ada de Los Sueños// By @Yuraima28

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Screenshot_2.png

Saludo a la comunidad #DraftCrearte por tan maravilloso concurso y por darnos la oportunidad de innovar seguir creciendo con los nuevos proyectos. Hoy nos propone realizar un arte en sal un producto que podemos conseguir fácilmente en casa, lo utilizamos mucho en alimentos por su capacidad para realzar sabores y conservar alimentos, mi proyecto a realizar con este producto que es crear un arte de un Ada de los Sueños.

Materiales

  • Sal.
  • Cartulina negra
  • Pincel.

Screenshot_1.png

Comencé esparciendo sal por toda la cartulina, para luego poder trabajar con ella.

Screenshot_1.png

Despues con ayuda del pincel comencé a dibujar el boceto, empezando por la cara del Ada, parte de su torso y brazos.

Screenshot_4.png

Realizado la parte de la cara continúe con las alas.

Screenshot_6.png

Despues continúe realizando el resto del cuerpo del dibujo que es la parte del vestido los brazo y las piernas.

Screenshot_5.png

Terminado mi boceto comencé a darles detalles a las alas de mi Ada.

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png

Despues realice algunos detalles como agregarle la luna , estrellas y dibujarles la grama y con el exceso de la sal realice un cuadrado para que quedara enmarcado mi proyecto que fue el realizado del Ada.

Screenshot_9.png

Este fue mi resultado espero les guste.

Screenshot_10.png

Screenshot_12.png

Espero les guste y se unan a esta linda comunidad.
Sort:  

Hola!!! excelente resultado amiga, me encanto.

Screenshot_13.png

 3 years ago 

Hola @yuraima28
Esta hermoso tu dibujo amiga
El hada de los sueños. Me encantó
visitarte. Exitos

Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te gustara. saludo

Hola, amiga me gusto mucho tu Ada de los sueños. suerte en el concurso

Es un hada muy bonita amiga. Suerte en el concurso.

banner completo.gif

Gracias amigo y suerte para ti tambien. Saludo

 3 years ago 

Amiga esta súper bello tu trabajo, te felicito.

Muchas gracias amigo por tu comentario tan bonito. Saludo

Que bello amiga... me encanto...

Gracias por tan lindas palabras. Saludo

Hermosa Ada amiga me gusto . Suerte

 3 years ago 

Hermosa tu Ada de los sueños amiga, saludos y muchas bendiciones🙏☺

Muchas gracias, saludo y muchas bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Excelente dibujo en sal amiga felicidades, tuviste un acabado muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44