Rice Drawing Contest: Loro Colorido // By @Yuraima28

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Screenshot_22.png

Un saludo a todos en esta linda comunidad de #Draftcrearte, hoy estoy emocionada por participar en el concurso de @astralj, la vez anterior fue crear una obra usando sal y esta vez nos sorprendió con un nuevo concurso usando el arroz como material principal, fue muy placentero volver a crear algo con estos materiales use el diseño de un lindo loro, utilizando colores brillantes para resaltarlo espero y les guste.

Materiales.

Screenshot_14.png

  • Cartón.
  • Pintura.
  • Arroz.
  • Pincel.
  • Pinza.
  • Pega.
  • Tubos de Papel.
Dibuje la silueta de un loro en un cartón, para que al rellenar con el arroz me fuera mas fácil identificar sus partes.



Distribuí el arroz blanco, en pequeños puñitos para pintarlos con acuarela.





Para comenzar a rellenar mi loro, coloque pega blanca alrededor de el pico y con ayuda de una pinza coloque de 1 en 1 cada granito de color negro hasta rellenar totalmente el pico.


Screenshot_3.png

Con el mismo proceso, procedí a rellenarle sus pómulos con arroz rojo con pequeños toques de amarillo, el resto de su cabeza y torso use granitos de color verde y uno que otro azul, por ultimo le coloque un granito de arroz negro que vendría siendo su ojo.


Screenshot_7.png

Despues de terminar de rellenar con arroz verde su cuerpo, comencé con sus alas usando granitos de color amarillo, luego rojo, azul, y por ultimo amarillo, para sus patas me guie por la forma del dibujo y coloque pequeños granos de color negro quedando como se ve en la foto.


Screenshot_8.png

Fui colocando granitos de color marrón para rellenar el tronco donde se posa mi ave, para su cola use los mismos colores de granitos de las alas.


Screenshot_10.png

Termine de rellenar el tronco de mi árbol, sus hojas retire el exceso quedando de esta forma.


Screenshot_11.png

Por ultimo use granitos de arroz blanco para que fuera el fondo de mi ave, luego lo pinte de azul claro.


Screenshot_13.png

Screenshot_23.png

Le agregue un pequeño marco usando rollos de papel y este fue mi resultado final.


Screenshot_21.png


Screenshot_22.png


Screenshot_19.png

Invito a @matenaza2110 @segirujunior @margarita5218 participen y únanse a esta linda comunidad.
Sort:  
 3 years ago 

Me encanto tu loro quedo genial un trabajo limpio buenos acabado ideal para decorar una pared suerte en el concurso...

Muchas gracias amiga por tan bonito comentario. Saludo.

Screenshot_20.png

Hermoso loro colorido , me encanto amiga te quedo genial Saludos y suerte .

Gracias amiga por tan hermoso comentario.

 3 years ago 

Que hermosura amiga, una completa obra de arte, que linda se vera en la pared de tu casa, por que es muy linda y debe ser apreciada, te felicito.

Muchas gracias amigo, si la pondré en un lugar donde se pueda apreciar. Saludo.

Me gustan mucho los loritos y este quedó muy tierno 😍

Hola, me alegra mucho que te gusten los loritos yo tengo uno y es muy lindo, muchas gracias.

Nawara! Debiste tener mucha paciencia, y llevarte mucho tiempo este trabajo. Quedó hermoso

Si tuve mucha paciencia al principio pensé que no resultaría, muchas gracias saludo.

Hermosa obra, te quedó super bello

Muchas gracias, saludo.

 3 years ago 

Excelente obra de arte, con una linda combinación de colores.
Hiciste un gran trabajo.
Felicidades.

Muchas gracias. Saludo.

 3 years ago 

precioso su loro, felicidades 😊

Muchas gracias por comentar, me alegra que te gustara. Saludo.

Amazing!

Gracias. Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36