Drawing art with tactile textures: Espantapájaros // by @Yuraima28

in Draft Crearte3 years ago
Un saludo a todos en #Draftcrearte, espero se encuentren super bien, como todas las semanas me uno a los concursos que proponen en la comunidad y asi activar mi modo creativo, en esta oportunidad es un concurso, donde realizaremos una obra o un dibujo usando diferentes texturas, entre tandas ideas decidí hacer algo sencillo y bonito como un espantapájaros espero y les guste.


Screenshot_25.png

Materiales

  • Cartulina Azul y Amarrilla
  • Ramas Secas
  • Tela
  • Cartón
  • Marcadores
  • Silicon
  • Tijera
  • Regla
  • Hoja de Cuaderno
  • Lápiz
  • Goma de Borrar

Para comenzar, use hojas blancas para crear un patrones de una braga, una camisa y un cuervo.


Screenshot_27.png


Screenshot_28.png

Coloque los patrones sobre cada tela, para poder marcarlos con lápiz y cortarlos.




Screenshot_30.png

Recorte un circulo en un cartón, para luego colocarlo encima de una tela blanca cortando la tela un poquito mas grande que el circulo, a esta le realice pequeños piquetes para luego proceder a pegarlos con silicón al cartón, esto seria la cara del espantapájaros.


Screenshot_13.png

Al circulo le agregue pequeñas ramas secas a los lados, para que se viera como cabellos, corte una hoja seca grande en forma a un sombrero y los pegue con silicón caliente.


Screenshot_14.png

Dibuje la carita de mi espantapájaros con marcadores de color naranja y verde, para los cachetes use rubor.


Screenshot_17.png

Comencé a pegar la camisa, agregándole ramas secas a los laterales para que asemejaran las manos, luego le pegue la braga encima de esta y por ultimo le di detalles en los rodapiés de la braga y un bolsillo.


Screenshot_15.png


Screenshot_29.png

Realice varias piezas para agregarlas a mi escenario (Nubes, grama, cuervos de tela, tiras de cartulina amarilla para crear calabazas, pequeños palitos de ramas secas para la cerca y el sol).


Screenshot_19.png


Screenshot_20.png

Empecé a armar todo mi escenario, colocando primero la grama, las enredaderas, los palitos para la cerca, luego le agregue el cuerpo con las ramas incorporadas en la parte baja de la braga y la cabeza.


Screenshot_21.png


Screenshot_22.png

Para darle los últimos detalles le agregué las nubes, el sol y los cuervos y asi concluir el espantapájaros, y este fue mi resultado final.


Screenshot_31.png


Screenshot_26.png

En esta oportunidad me gustaría invitar a @matenaza2110 @segirujunior @margarita5218 para que se unan a esta linda comunidad y creemos cosas hermosas.
Sort:  
 3 years ago 

Que buen trabajo realizaste, hoy por casualidad ví uno en una finca cercana a mi casa..Son muy útiles cuando se tiene una siembra de maíz..

Saludo, muchas gracias eso es correcto son muy útiles para los sembradíos.

Screenshot_32.png

 3 years ago 

Que lindo te quedó amiga, tienes mucha creatividad.

Muchas gracias, saludo.

 3 years ago 

Que lindo espanta pajaros amiga Yuraima🐦 tiene mucha creatividad, me encantamaron las texturas que utilizó, muchas gracias por compartirlo con nosotros 💕
Eres nuestra participante #23

IMG_20211101_193113_504.png

Muchas gracias amiga, saludo.

 3 years ago 

Me encantó el Espantapájaros amiga
Y todo lo que utilizaste para realizarlos
Tienes mucha creatividad la felicito.
Te quedó hermoso. Un gran abrazo 🤗

Muchas gracias me alegra que te gustara, saludo.

 3 years ago 

Me gusto mucho tu espantapájaros amiga, excelente trabajo, siempre cuidando tus pasos a pasos para presentar un maravilloso resultado. felicidades

Amiga muchas gracias por este lindo comentario, saludo.

Hola amiga, te quedó genial, me gustó tu arte. Felicitaciones.

Gracias amiga, me alegra que te gustara ,saludo.

Que bien ese espantapájaros, quedo muy bien .

 3 years ago 

Amiga eres muy ingeniosa y creativa me gusta mucho tu espantapájaros.

Muchas gracias amigo por tan lindo comentario, saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79