Drawing Art with Magazine Clippings: Una Dama de Sociedad // by @Yuraima28

in Draft Crearte2 years ago


Screenshot_6.png

Un cordial saludo queridos amigos de #draftcrearte, estoy nuevamente aquí compartiendo un pedacito de mi con ustedes. Me siento feliz por participar cada semana en diferentes concursos creados por esta comunidad en esta oportunidad realizados por @Crearte eh inspirado por @soygrecia . Aquí les presento mi trabajo "Una Dama de Sociedad". Es una obra hecha solo de retazos de papel en distintos tamaños y colores, lo realice con mucho cariño espero y les guste.

Materiales


Screenshot_2.png

🔹 Revista.
🔹1 Hoja Blanca.
🔹Tijera.
🔹Lápiz.
🔹Goma de Borrar.
🔹Pega Blanca.

🔰 Para comenzar, dibuje un boceto guía el cual comenzare a rellenarlo con pequeños pedacitos de revista y así darle vida.


Screenshot_1.png

🔰 Previamente recorte distintos pedacitos de revistas en diferentes tamaños y colores, para luego comenzar a rellenar mi boceto, empecé a medirlos en la falda para que cada pedacito encajara y así comenzar a pegarlos.


Screenshot_2.png

🔰 Después de medir los cuadritos en la falda, comencé a pegarlos como si fueran ladrillos hasta rellenar por completo la falta por ultimo le agregue una tira dorada en la mitad de la cintura y así dividir la silueta de la muñeca.


Screenshot_6.png

🔰 Para la parte superior de la muñeca use titas un poco mas largas, agregándole un recorte en forma de "U" en parte del vestido y así concluirlo.


Screenshot_12.png

🔰 Le agregue el rostro y un brazo con un recorte de la misma silueta, para luego proseguir con la silla y su fondo colocando un recorte mas grande y concluir con retazos mas peguemos para rellenarla.


Screenshot_13.png


Screenshot_14.png

🔰 Antes de agregarle el sombrero y el brazo faltante a la muñeca, procedí a agregar pequeños cuadritos grises para hacer el fondo y en el área de las lamparas colocarle cuadritos de color amarillo y así darle un aspecto mas colorido.


Screenshot_15.png

🔰 Para concluir termine de rellenar las paredes, le di forma a cada lampara le pegue su brazo faltante


Screenshot_1.png

🔰Por ultimo le agregue el diseño del sombrero.


Screenshot_3.png

🔰Este fue mi resultado final


Screenshot_5.png


Screenshot_4.png

Aprovechó esta oportunidad para invitar a @vickytiap157 @sheycvo @dinauda
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga,le quedo muy profesional el diseño!!, felicidades

Gracias amiga por tan lindo comentario, saludo.

Mi publicacion en mis redes sociales.
Screenshot_7.png

 2 years ago 

Amiga Yuraima que trabajo tan bonito
Me encantó tu dama de Sociedad, con
su vestido rojo y su bellisimo sombrero
La felicito por tu hermoso trabajo.
Un gran abrazo.

Muchas gracias amiga me alegra que te gustara, saludo.

Excelente traje amiga @yuraima, y con un acabado de primera linea. Felicitaciones.

Muchas gracias williang saludo.

WAOOOO Amiga que hermoso te quedo la dama misteriosa

Gracias amiga por tan hermoso comentario, saludo.

 2 years ago (edited)

hermoso trabajo amiga, sin duda una dama elegante con fantástico vestido rojo! 🥰 me encantó felicidades!

Verificación de concurso-03.png

Muchas gracias soygrecia, saludo.

Muy lindo su trabajo amiga suerte 😘💕

Muchas gracias, saludo.

 2 years ago 

Hola señora yura, cuanta elegancia en su entrada jeje hermosa esa dama me encanta la pose y el sombrero, toda estirada que lindo su trabajo.

Muchas gracia andrea me alegra que te gustara, saludo.

 2 years ago 

Muy elegante esa Dama, me gustó mucho su estilo, Felicidades.

Saludo celeni me alegra que le gustara felicidades para ti tambien.

 2 years ago 

Me encanto la elegancia y el glamour de esta linda muñeca, es un diseño y dibujo muy lindo sra Yuraima, he visto como es capaz de hacer y aceptar cada reto que se le presente, y este está hermoso ♥️ gracias por compartir con nosotros 💕

Hola josselin gracias por tu comentario tan hermoso y motivador.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55