Creative Dynamics: Week4- Recycle Wooden Pallets// 💠Casitas Antiguas 💠 By @Yuraima28

in Draft Crearte2 years ago (edited)


Screenshot_24.png

Saludo a esta gran familia que integra a esta comunidad, y la creadora del concurso @roseri por motivarnos cada día a crecer, aprender a realizar manualidades que de manera alguna podemos reciclar, esta vez nos toco el arte de crear con palillos, paletas o tablas de madera, decidí en esta oportunidad trabajar con el reciclado de tablas de madera, y realizar unas lindas fachadas de casas de épocas antiguas que fácilmente puede adornar una terraza, porche, o cualquier sitio de su agrado, tambien puedes usarlos para colocar tus llaves u otro objeto que requiera ser colgado, espero les sea de su agrado y lo puedan realizar.

💠 Materiales💠

  • Madera Reciclada..
  • Silicón.
  • Pintura.
  • Agua
  • Pincel.
  • Envase.
  • Tijera.
  • Cuchillo de sierra.
  • Marcador.
  • Piedras y clavos.

💠Paso 1

Para comenzar a elaborar tome una madera reciclada, la limpie con agua luego la puse a secar por un rato ya seca comencé a trabajarla pintándola de un color blanco, usando un color azul le di pinceladas para darle un acabado a la que va se la base de mi proyecto.

💠Paso 2 (Pintando las Tablitas)

Pinte dos tablitas de color azul, para realizar una fachada de una casa le realice las ventanas, la puerta y el techo, luego con pequeños trocitos a una de ellas se los puse al rededor de las ventana en forma de una pestaña para resaltarla y le realice un marco a la puerta.

💠Paso 3

Continúe pintando las tablitas de color amarillo y mostaza para luego pintarle las ventanas, puertas, techo y le pinte unos ladrillos a un costado para darle una apariencia de una fachada rustica, la otra la deje en un estilo mas sencillo.

💠Paso 4

Al resto de las tablitas las pinte de un color negro, vino tinto, color ladrillo ,color rojo, realizándole un diseño distinto a cada una.

La tablita de color negro le pinte ventanas , puerta, techo de color ladrillo y dibujándoles unos pequeñas tejas, a esta tablilla tambien les coloque en las ventana una pequeña pestaña de madera en los costados y a la puerta le realice un marco.


Screenshot_16.png

La tablita de color vino tinto, pinte las ventanas les coloque una pestaña de madera, pinte la puerta y le agregue un marco, el techo de color blanco y pequeñas tejas las cuales les agregue al final.


Screenshot_19.png

Las tablitas de color ladrillo y rojo, les pinte ventanas , puerta y techo.

Por ultimo pinte la tablilla de color naranja y blanco logrando una difuminación de los colores, esta tablilla tenia unos diseños el cual aproveche al máximo, pintando el orificio de color blanco, ventana de color verde, tambien le agregue unas paleta de color negro, las pegue en forma de X para que fueran las hélices de un molino.

💠Paso 5

Continuando, tome algunas tablillas y para darle un acabado mas limpio las corte en forma vertical, listas todas las tablillas comencé a colocarlas y pegarla con silicón caliente en la tabla previamente pintada, despues les coloque unas pequeñas piedras para darle un mejor acabado, tambien les agregue clavos para darle un huso, en donde podemos colocar las llaves o otro instrumento y asi quedo espero les guste.


Screenshot_23.png


Screenshot_25.png


Screenshot_26.png


Screenshot_24.png


Screenshot_2.png

Sort:  

Saludos cordiales @yuraima28 me encanta su excelente idea para reciclar las paletas de madera los colores me encantaron

Muchas gracias amiga Samantha me alegra que te gustara, saludo.

Screenshot_5.png

Que linda creacion, me hiciste recordar mi infancia, en eso me la paraba jejeje.

Que lindo comentario amiga, muchas gracias.,

Quedo bonito amiga😍🙋‍♀️🙏

Gracias amiga datce.

¡Hola amiga!
Se ve muy bien, es muy original.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Muchas gracias amiga andrea, saludo.

 2 years ago 

Oye pero ésto es una gran obra amiga, prácticamente madera desechada y la transformaste en un bello cuadro de casitas viejitas me encantó te felicito

Muchas gracia me alegra mucho que te gustara, saludo amiga

 2 years ago 

Hola amiga me encanto ese cuadro tu trabajo quedo como una obra de arte, te felicito por esa magia de convertir esa madera de poco uso en algo extraordinario, mereces ser la ganadora.

Saludo amiga yulimar gracias por esas palabras tan alentadora. Tu tambien merece ser ganadora tu trabajo me gusto.

Me gustaron sus casitas son muy lindas.

Muchas gracias anyelina, saludo.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Muchas gracias por elegir mi publicacion esto me motiva mas a seguir creando.

Que lindo me encantaron los colores tu trabajo es de pura calidad amiga, felicidades.

Saludo naomi me alegra que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57756.99
ETH 3058.42
USDT 1.00
SBD 2.26