Creative Dynamics: Week3- Scraps of Fabric. //🔰 Vestido De Cama 🔰By @Yuraima28

in Draft Crearte2 years ago (edited)


Screenshot_51.png

Saludo a todos los integrantes de esta comunidad #DraftCrearte hoy les quiero dar gracias a dios por darme una nueva oportunidad de crear ya que me vi un poco preocupara por este nuevo reto que fue realizar una manualidad con retazos de tela el cual tenia dos retazos de tela grandes y no sabia que realizaría entonces hablando con una vecina le comente que tenía que realizar un trabajo con retazos de tele y ella me ofreció muchos retazos y me dio la idea de crear un mosaico en una tela y que quedarían bonitos para vestir la cama, sin mas que decir los invito a visualizar mi publicacion. < /div>

🔰 Materiales 🔰


Screenshot_35.png

◽ Retazos de tela.
◽ Hilo
◽ Aguja.
◽ Sujetadores
◽ Relleno.
◽ Tijera
◽ Cartulina.
◽ Lápiz.

🔰 Paso1

Tome una cartulina y dibuje un patrón en forma de hoja que me va a servir como patrón para realizar tanto los pétalo y hojas también corte un circulo mediano y pequeño para realizar lo que va ser el centro de la flor.


Screenshot_38.png

🔰 Paso2

Tome el patrón y lo coloque encima del retazo de tela cortando barios pétalos para realizar la flor.


Screenshot_36.png


Screenshot_54.png

🔰 Paso 3.

Con el patrón realizado en forma de circulo lo coloque encima de la tela y corte tantos círculos que me van a servir para el centro de la flor, como para adornar las parte de afuera.


Screenshot_37.png

🔰 Paso 4.

Comenzando a coser y a pegar los retazos, agarre dos retazos de tela que tenía guardada sin uso y me llego esta oportunidad de crear así que las uní formando una tela grande, que me va a servir para realizar mi manualidad con los retazos de tela ya formado en pétalos y círculos aquí colocare una foto cuando la comencé a coser.


Screenshot_39.png

🔰 Paso 5.

Listo mi tela ya unidas comencé pegando los pétalos de uno en uno pegando seis dejando don pétalos sin coser, para luego agregar las hojas formando una flor de esta manera continúe pegando por toda la tela.


Screenshot_42.png

🔰 Paso 6.

Pegados todos los pétalos, continúe pegando las hojas dibujándole con la maquina de coser pequeñas curvas , dándole un acabado igual de una hoja, este mismo procedimiento lo realice en todas las hojas.


Screenshot_43.png


Screenshot_44.png


Screenshot_45.png

🔰 Paso 7.

Cosí los círculos de tela en el centro de los pétalos dejando una pequeña abertura para rellenar con guata y luego cerrar, repetí el mismo procedimiento con las otras flores.


Screenshot_46.png

🔰 Paso 8.

Una vez armado todas las flores par darle un mejor acabado a la sabana les termine rellenando con círculos y este es mi resultado final. espero que les guste y la puedan realizar.




Screenshot_50.png

🔰 Es una actividad muy bonita y adorna la cama, almohadas, cojines donde quieras plasmar esta técnica , espero que les guste y la puedan realizar.

Sort:  

Amiga me encanto tu trabajo se ve que le dedicaste tiempo y amor. felicidades. :3

Muchas gracias amiga onisune, saludo.

Screenshot_55.png

Que buen diseño floral se ve que lleva mucho trabajo en hacerla, le quedo muy bonita.

Gracias anyelina por comentar mi publicacion, saludo.

Hola que lindo eso es una obra de arte, me gusto como se ve los colores. felicidades.

Hola naomi gracias por tan hermoso comentario, saludo.

¡Hola amiga!
Te quedo muy bonito el cubrecama.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Muchas gracias amiga andrea, saludo.

Hermosa amiga me gusto mucho

Me alegra que te gustara amiga, saludo.

Wow nice. Made quite well.

Muchas gracias amigo ethun0, saludo.

 2 years ago 

Hermoso trabajo amiga, mucho esfuerzo y dedicación la.felicito.👍

Muchas gracias amiga celeni, me alegra que te gustara, saludo.

Te felicito amiga te quedo muy bonito 🤗

Muchas gracias amiga, saludo.

 2 years ago 

Amiga que gran trabajo... felicidades.!

Gracias amiga dloreantndiseno, saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28