Creative Dynamics: Week2- Egg Carton Recycling // "Mariposa de Colores" By @Yuraima28

in Draft Crearte2 years ago


Screenshot_26.png

Saludo a la familia que conforman a esta honorable comunidad de #Draftcrearte y a la administradora de este concurso @roseri, para mi es un placer estar de nuevo con ustedes y concursar en este nuevo concurso que nos traen cada semana y nos motiva a crecer cada día, hoy participo en este nuevo reto que para mi fue muy fortalecedor porque aprendí a como realizar una linda manualidad con un material que tenemos en casa y podemos reutilizar como es el cartón de huevo, esta vez me inspire es una linda mariposa que fácilmente podemos adornar un espacio en la casa o si lo desean pueden hacer un lindo regalo o como un lindo recuerdo, pongamos manos a la obra.

💠 Materiales 💠

  • Cartón de huevos
  • Tijera.
  • Envase plástico.
  • Hoja de reciclada.
  • Lápiz de grafito.
  • Acuarela.
  • Cartón.
  • Tubos de papel.
  • Pincel.
  • Agua.
  • Pega blanca y escarchada.
  • Silicon.
  • Cartulina

💠 Paso 1 💠

Empecé pintando un patrón de una mariposa en una cartulina, la recorte para tener listo el patrón .


Screenshot_2.png

💠 Paso 2 💠

Tome el cartón de huevos y corte los conitos para luego dividirlo en cuatro partes y poder darle forma de pequeñas hojas, corte suficientes para armar mi manualidad.


Screenshot_3.png

💠 Paso 3 💠

Después de tener suficientes hojitas ya formadas las pinte de varios colores y las deje secar.

💠Paso 4💠

Con lo los trocitos que me quedaron cuando realice las hojitas tome una parte y le agregue agua dejando por un día remojando para hacer una masa de papel, a esta masa le agregue pega blanca para realizar el cuerpo de la mariposa el cual pinte de color blanco y las antenas se las realice con 2 tiritas del mismo cartón de huevos.


Screenshot_14.png

💠Paso 5 💠

Para realizar las flores corte varios conitos los dividí en cuatro partes para darle una forma de pétalos con picos, lo que me iban quedando también lo corte en pequeños pétalos forma de hoja para formar flores pequeñas y corte círculos, luego las pinte y deje secar.


Screenshot_17.png

💠 Paso 6 💠

Armando la mariposa comencé colocando los pétalos con la ayuda del silicón caliente en la parte baja del patrón, empezando con el color amarillo y negro el cual resalte al final de un color plateado, continuando con el color rojo luego el amarillo y negro terminando de cubrir con el color naranja y negro dejando ver el ala ya terminada de esta misma forma realice la otra parte del ala.

💠 Paso 7 💠

Armando el cuadro donde colocare la mariposa, corte un cartón y le pegue una cartulina negra luego les coloque en los estrenos los palitos de altura para luego pintarlo de color carne y así poder continuar con detalles que fueron las flores con picos en la parte de adentro del cuadro y en la parte de afuera en las esquina coloque las flores pequeñas, y para terminar de armar el cuadro pegue el cuerpo de la mariposa en un cartón para agregarles las alas el cual colocando debajo de estas un soporte dando este resultado.


Screenshot_27.png


Screenshot_28.png


Screenshot_29.png

Espero que les guste mi trabajo, y que puedan realizarlo.

Sort:  
 2 years ago 

Espectacular, me gustó mucho tu obra, los colores quedaron muy vivos.
Felicidades. Toda una obra de arte.

Muchas gracia, me emociona que te gustara el como pinte la mariposa, saludo

 2 years ago 

Hola amiga, te enteraste que en Discord, se estan haciendo unas dinámicas diariamente, te invito a participar.

Hay premios y son muy fáciles de ganar, invita a un amigo y nos vemos en la dinámica de mañana.
DraftCrearte | Daily Contests on Discord - Week 2

 2 years ago 

Genial amiga me encantó y los colores preciosos.

Gracias amiga celeni, me alegra que te gustara el como resalté los colores, saludo.

Amiga exelente obra de arte me fascina las mariposas y tu fuiste más allá con tu creatividad y los colores. Realmente te felicito "éxitos"

Muchas gracias por tan lindo comentario amiga, saludo.

Hola amiga 👋

Tu cuadro quedó hermoso amiga, felicidades por tu creación. Mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗

Muchas gracias amiga, suerte para ti también, saludo.

¡Hola amiga!
(〃 ^ ▽ ^ 〃)
Esta Hermosa, me encanta.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Saludo andrea, me alegra que te gustara gracias.

 2 years ago 

Amiga excelente trabajo la mariposa parece que estuviese volando, te felicito me encanto.

Gracias amiga yulimar, saludo

Está súper bello tu arte, los colores estan fabulosos, felicitaciones tienes mucha creatividad y talento.

Te quedo muy hermoso, me gustaron mucho los colores felicidades.

Saludo, onisune me alegra que te gustara como pinte la mariposa gracias.

Linda mariposa amiga 🤗🙋‍♀️🙏

Muchas gracias amiga datce, saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69