CONCURSO: Maquillaje Artístico Inspirado -🎨 Maquillaje Abstracto 🎨 By @Yuraima28 #club5050

in Draft Crearte2 years ago


Screenshot_22.png

Un saludo a todos los integrantes de esta linda comunidad de #Draftcrearte, me complace como todas las semanas en participar en los concurso y dinámicas que imparte esta linda comunidad esta vez me sorprendió con un reto de maquillaje artístico les confieso que me asuste un poco porque nunca he realizado algo asi en mi rostro pero me pareció un desafío probar algo nuevo y lo intente me realice una pintura abstracta.

Me gusta este tipo de arte, me parece interesante por sus colores y su forma tan extraña que en lugar de representar figuras concretas y reconocibles del mundo real , propone una realidad distinta a través de un lenguaje propio e independiente de formas, colores y líneas, cuya interpretación queda a cargo del espectador, donde predomina el impacto visual. De esta manera me gusto el resultado y me divertí mucho realizándolo.

🎨 Materiales 🎨


Screenshot_24.png

🔽 Base de Maquillaje Hidratante
🔽 Polvo Para la Cara
🔽 Paleta se Sombras Para Ojos
🔽 Pintura de Labios
🔽 Lápiz Negro
🔽 Delineador Negro
🔽 Brocha de Maquillaje

🎨 Paso N.º 1

Para comenzar me limpie bien la cara con agua y jabon, luego me hidrate la cara con un poquito de base y lo matice con polvo para la cara, esto lo realice para que el maquillaje se fijara y no se dañara mi rostro.


Screenshot_1.png

🎨 Paso N.º 2

Usando un Lápiz negro para ojos tracé toda mi cara con un patrón para saber donde pintar.


Screenshot_2.png

🎨 Paso N.º 3

Comencé utilizando una paleta de colores entre verde y azul claro para crear un tono azul verdoso, para pintar una pequeña parte de mi frente, en otro extremo utilice un color rojo.

🎨 Paso N.º 4

En el medio de mi cara utilice un color verde limón y con ayuda de una esponja comencé a rodarlo hasta el cuello con cuidado de no pasarme del patrón, para mi ceja use un poquito de pegamento para que no se alborotaran y luego encima de ella y alrededor de mi ojo lo pinte de blanco y parte de mi barbilla de un color morado medio oscuro, al terminar utilice el delineador para que se notaran las divisiones de colores y que mi pintura resaltara mas.

🎨 Paso N.º5

Para el otro extremo de mi cara utilice un color fucsia y un color blanco como base para colocarle amarillo y que se viera un poco mas intenso.

🎨 Paso N.º5

Para culminar utilice un color azul oscuro en la parte baja de mi cara y luego pinte parte de mi ceja y frente de un color blanco, y utilice el delineador negro para resaltar las divisiones de mi cara, en la parte blanca decidí dibujar con lápiz negro un circulo negro y rellenarlo para que reflejara un ojo, al igual que en la otra parte de mi cara luego me pinte una boca de lado con pintura de labios roja y lo trace con delineador negro.


Screenshot_15.png

🎨 Paso N.º6 ( Resultado Final )

Después de terminar mi pintura abstracta utilice un turbante para tapar mi cabello y este fue mi resultado.

La mayoría de las fotos las tome con ayuda de un espejo fue algo difícil por el ángulo pero divertido y el resto de las fotos me las tome con ayuda de una vecina, espero les guste.

Aprovecho esta oportunidad para que se unan al concurso y participen si aun no lo hacen es una experiencia divertida y bonita.

Sort:  

Buen día amiga te quedó muy bueno ese creativo y comido maquillaje felicitaciones.

It’s look so beautiful & unique. Best of luck dear.

Muchas gracias amigo, saludo.

Que trabajo de pintura tan impresionante, se nota que llevo mucho tiempo en realizarlo, me gustó amiga @yuraima28. Suerte

Hola naomi, gracias por tan emotivo comentario.

 2 years ago 

Hello, great work on artistic makeup, you always surprise us and in this case, without a doubt, you have done a wonderful job based on and inspired by abstract art.

As you mention, the interpretation will be in favor of the viewer, even when you are the one who makes the art, you inspire the viewer in many ways.

Thank you for your participation. ☑

Greetings.

Muchas gracias amiga, por el comentario tan lindo, esto me alegra y me anima a seguir creando, saludo.

Gran trabajo amiga me gusto🤗

Muchas gracias amiga, saludo.

Me encantó el resultado final, los colores que uso fueron vibrantes y hermosos. Mucha suerte y éxitos en 3l concurso 🤗

Muchas gracias amiga, suerte para ti también.

Screenshot_25.png

Espectacular amiga me encanto con esos colores tan brillantes te quedo fabuloso mucha suerte

Muchas gracias por comentar mi publicación, me alegra que te gustara, saludo

Woow amiguita @yuraima28 usted siempre destacándose, me deja impactada con esta obra de arte, le quedo súper la felicito

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias, esto me motiva más a seguir publicando-

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57756.99
ETH 3058.42
USDT 1.00
SBD 2.26