Concurso: Crea Un Arte Con Hilo Y Escribe Una Poesía /💠 Amor De Madre 💠/ By Yuraima28

in Draft Crearte2 years ago
En esta semana #Draftcrearte y @cindycam, nos brindaron la oportunidad de realizar un arte donde debíamos hacer un poema dedicado al arte realizado, yo me enfoque en las madres que nos demuestran su afecto y respeto a la forma en que nos educaron, que cada día están pendientes de darnos su apoyo y amor incondicional, este especialmente se lo dedico a mi hermosa madre espero les guste.


Screenshot_13.png

💠 Amor de Madre. 💠

Hacer una poesía sencilla es mas difícil que hacerla complicada porque en la sencillez esta la esencia de cuanto vemos y pensamos.

Madre que todos los días nos saludas y brindas abrazos, arrullándonos en tu pecho lleno de amor y dulzura, tu que eres única en esta vida que sueles mitigar mi llanto con besos y dulces palabras, por eso madre mía te quiero tanto.

Madre mía que llevas mensajes de amor y también gritos de dolor, en tu espíritu no cabe mas que sentimientos sublimes y compasión. Una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando a mi memoria llegan reminiscencia de esas madrugadas cuando nos cobijabas, abrazabas y colabas de besos.

Eres un ruiseñor al despuntar el día, que iluminan nuestros caminos con una suave canción. Por eso te quiero tanto santa madre mía, eres lo mas bello, por eso dios te bendice siempre madre eterna, nunca te dejare de querer porque eres mi alma y mi vida.

✌Paso a Paso✌

💠 Materiales 💠


Screenshot_12.png

  • Hilo de colores
  • Tijera.
  • Envase plástico.
  • Hoja de reciclada.
  • Lápiz de grafito.
  • Envase plástico.
  • Cartón.
  • Tubos de papel.
  • Pincel.
  • Aguja.
  • Pega blanca y escarchada.

💠 Paso 1 💠

Para elaborar mi proyecto con hilo, comencé realizando un dibujo de una madre con su hijo utilizando un lápiz de grafito y una hoja blanca.


Screenshot_1.png

💠 Paso 2 💠

Listo el dibujo, coloque pega en un envase plástico y con ayuda de un pincel fui rellenado con pega todo la figura, comencé a colocar el hilo con una aguja por todo el contorno del dibujo utilizando el hilo rojo y negro.


Screenshot_14.png


Screenshot_15.png


Screenshot_17.png

💠 Paso 3 💠

Realizado el paso 2, comencé a rellenar con hilo rojo dejando ver ya la figura, de esta misma forma coloque por el alrededor de la parte de adentro hilo de color negro y rojo para dejar ver ya la silueta en forma de corazón, luego le di pincelada con la pega de escarcha para darle brillo .


Screenshot_18.png

💠 Paso 4 💠

Corte pequeñas virutas de hilo para rellenar la silueta en forma de corazón utilizando hilo de color negro y rojo.


Screenshot_20.png


Screenshot_21.png

💠 Paso 5 💠

Dibuje corazones y con los mismos pasos, les coloque el hilo al rededor de la figura para luego rellenar con las virutas de hilo esta ves utilice varios colores para rellenarlos.


Screenshot_23.png


Screenshot_24.png


Screenshot_22.png

💠 Paso 6 💠

Después de a ver rellenado el boceto, recorte las figuras terminadas.


Screenshot_8.png

💠 Paso 7 💠

Para darles los últimos detalles, corte un cartón lo forre con una hoja blanca, sobre esta se le coloco una hoja de color naranja, las fije con algo de pega y les agregue las piezas recortadas, hecho todo este paso, coloque tubos de papel para realizar el marco y listo para regalar.


Screenshot_25.png


Screenshot_10.png


Screenshot_11.png


Screenshot_26.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy lindo tu cuadro reflejando a la madre linda como siempre y amorosa.

Muchas gracias roseri por tu comentario tan bonito, saludo.

 2 years ago 

Que hermosa obra amiga, dedicaste mucho tiempo y amor se nota el resultado de tu trabajo. Me encanto tu poema hermoso. Suerte

Gracias amiga por esas palabras que siempre animan a seguir participando, saludo.

Me gusto mucho su trabajo se ve tan adorable la imagen de la madre con su hijo, y su poema proyecta mucho amor y sentimiento.

Saludo naomi muchas gracias, me alegro mucho tu comentario.

Que lindo cuadro me gusto los colores que seleccionaste y tu poema muy interesante. suerte en el concurso

Hola anyelina, me alegra que te gustara la publicación de mi cuadro y el poema, gracia.

Hermoso como el amor de madre😍💖

Felicidades amiga 👏

Gracias amiga datce, saludo.

 2 years ago 

Que hermosa creación, muy linda de verdad y el poema estuvo genial.

Gracias amigo por tan hermoso comentario, saludo.

Amiga que trabajo tan bello realizaste y ese color fenomenal, sabes me encantó tu frase porque yo también pienso así en la sencillez esta el veneno, pero de amor, humildad y todo lo bueno que puedas pensar amiga. Cuidate y dios te de salud

Amigo williang, muchas gracias por ese comentario que me realizaste es muy lindo, saludo y abrazo.

 2 years ago (edited)

Amiga muy buena tu participación.

Gracias Amiga celeni, saludo.

275309056_1357202471417513_1490002474820268655_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66