ShowYourTalent with Steem - Contest #7: El científico loco. by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Saludos a toda esta gente bella que integra esta comunidad de Draft Crearte, de los cuales me siento muy orgullosa de pertenecer, por aquí les dejo mi dibujo creado por mi imaginación. Me sentí como niña al momento de ir dibujando cada una de las imágenes, ya que me traslade a mi época de infancia, y es un placer compartir este dibujo. Espero que tenga un toque de alegría hacia ustedes. Le doy las gracia a @oscarcc89 por este motivador concurso, que a mas de uno les hará sentir al igual que yo un niño y les hará disfrutar este momento maravilloso con el comic.

Este dibujo lo realice utilizando una combinación de lápices de colores y marcadores, con degradación de colores para resaltar el fondo del comic. Esta ambientado en un laboratorio donde un personaje realiza experimentos.

image.png

Materiales utilizados:

Colores, marcadores, lápiz de creyón, reglas, borrador, saca punta y papel blanco.

image.png

Paso # 1: Comienzo dibujando la primera imagen, con su respectiva burbuja y así describe lo que piensa.

image.png

Paso # 2: Paso a la segunda imagen, y así le escribo el mensaje de su expresión.

image.png

Paso # 3: Seguido de la tercera imagen, y le ubico su mensaje en la burbuja, expresando un cambio en su cuerpo.

image.png

Paso # 4: Culmino esta primera etapa con la cuarta imagen, dibujándole el logo de steem, que será el protagonista de este comic.

image.png

Aquí muestro las cuatro imágenes dibujadas con sus respectivos mensajes, que le darán sentido al comic.

image.png

Paso # 5: Para finalizar con el comic aplico detalles y colores, para darle más expresión al dibujo, y su presentación sea más agradable.

image.png

Muestro el resultado final del dibujo.

image.png

Me muestro con mi dibujo, espero que les guste, fui muy creativa al momento de ejecutarlo y me divertí mucho, ya que me trajo recuerdos de mi niñez en la que disfrutaba mucho al leer los comic que venían en el periódico del día. Les deseo suerte a todos en el concurso.

image.png

Aprovecho esta oportunidad para invitar a @crisletting, @josleh y beida para que participen en este concurso y disfruten de la alegría al crear un comic.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Aquí mi publicación a las redes sociales.

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97