ShowYourTalent with Steem - Contest #5: Ebocando sueños perdidos. by @ yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Saludos a toda la gente hermosa de Draft Crearte. Mi trabajo artístico se denomina “Evocando sueños perdidos”, esta elaborado como un autorretrato de mi hija menor, dándole toques surrealistas, inspirados en la expresión lograda en su rostro. La veo como soñando, reviviendo recuerdos lejanos en su mete ingenua típica de su edad. Utilice su cabellera para imaginar un árbol como una enredadera en la cual afloraban las imágenes de sus sueños y pensamientos.

Para lograr esta obra utilice marcadores y lápices de colores, sobre cartulina blanca. Los marcadores permiten definir los colores y las líneas, mientras que los lápices de colores matizan el fondo, y se aplican para degradar el color de las formas. Los colores utilizados resaltan el verdor del árbol, dándole un toque de envejecimiento y misterio. En el medio esta un cervatillo, escondido que refleja la timidez de mi hija cuando la tengo en mis brazos. Los pétalos revoloteando significan para mi su ternura y su naturaleza cariñosa y dulce.

image.png

Materiales utilizados:

Cartulina, colores, marcadores, lápiz, borrador y saca punta.

image.png

Pasos para realizar el dibujo:

Paso 1: Comienzo realizando un boceto del rostro de mi hija.

Paso 2: Una vez el boceto, me enfoco en la cabeza que será el punto focal del surrealismo.

image.png

Paso 3: Comienzo a dar los primeros colores al dibujo.

image.png

Paso 4: Dibujo el logo de steem haciéndolo resaltar con un color azul.

image.png

Paso 5: En esta etapa final resalto detalles, haciendo que el dibujo cobre vida a través de la aplicación de los colores seleccionados.

image.png

Resultado final.

Muestro el resultado final de mi dibujo que tuvo como protagonismo el rostro de mi hermosa hija, el cual me inspiro para expresar mi arte a través de ella.

image.png

Aquí me presento con mi dibujo terminado, agradecida de participar en este concurso ya que me motiva a seguir mejorando cada día, en el arte de dibujar.

image.png

Agradezco a la gente de Draft Crearte por organizar este concurso especialmente a @oscarcc89 excelente trabajo. Aprovecho para invitar a @noahvalent , @rozik y @franklinmorillo, para que participen en este gran evento y puedan expresar su arte.

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Mi publicación en las redes sociales

image.png

image.png

 3 years ago 

Te quedó lindo amiga te felicito

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

yuli II.jpg

 3 years ago 

muy buen trabajo amiga con muchos detalles

 3 years ago 

Gracias me alegra que te haya gustado

yuli II.jpg

 3 years ago 

Hermoso dibujo amiga, felicidades.

 3 years ago (edited)

Su publicación fue seleccionada entre las "5 publicaciones principales de DraftCrearte [06/07 to 06/12]

Obtuviste un voto a favor de @crearte y de -steemcurator01. Siga creando contenido de calidad e inspirando a otros en nuestra comunidad creativa.

Unete a nuestro Nuevo sistema de insignias para usuarios de POWER UP para poder seguir apoyando tus publicaciones.

Unete a nosotros en el canal de discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53