ShowYourTalent with Steem - Contest #11: Mi mascota STEEMOSO. by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Saludos a toda la comunidad Draft Crearte, estoy feliz por estar participando en este reto, creando mascotas que pueden representar a la criptomonedas STEEM, lo cual me parece muy importante. Les presento a mi mascota STEEMOSO, un osito que tiene un listón especial con los colores de STEEM, que irradia ternura y creatividad. También ilumina el camino de los artistas para que puedan hacer sus creaciones.

image.png

Materiales utilizados: Creyones de cera, marcadores, lápices de colores, lápiz, borrador y saca punta.

image.png

Pasos para la elaboración del dibujo:


Paso # 1: Comienzo dibujando la cabeza de mi mascota.

image.png

Paso # 2: Dibujo el cuerpo de la mascota.

image.png

Paso # 3 : Para este paso dibujo más detalles a la mascota ubicando sus ojos para darle esa expresión de amigable.

image.png

Paso # 4: Aplico colores difuminados y coloco cada detalles para darle ese toque expresivo al dibujo.

image.png

Resultado final.

image.png

Aquí les muestro el dibujo de mi mascota STEEMOSO ya finalizada, esperando que les guste y agradeciendo a @DraftCrearte por hacer concursos interesantes que nos hacen disfrutar y divertirnos creando cosas nuevas.

image.png

Invito a @mrrobott, @mundarainy y a @anggepuentes, para que se unan a esta comunidad y participen en los fabulosos concurso y retos.

Intégrate a Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en las redes sociales
image.png

 3 years ago 

Muy hermoso tu trabajo te felicito.

Muy bonito 😊😃😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48