Salt drawing on black canvas: Tigre de Bengala // by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Hola a todos mis amigos de Crearte, este es mi trabajo utilizando la técnica de la sal en fondo negro, llamado Tigre de Bengala. Una experiencia maravillosa, que ha estimulado mi creatividad en un nuevo ámbito, aprendiendo cosas nuevas. Fue hecho con mucho cariño y dedicación espero que les guste.

image.png

image.png

image.png

Sal, base para el dibujo (mesa de vidrio con un fondo negro), embace, cuchillo de plástico y alambre.

image.png

Paso # 1: Comienzo colocando sal cuidadosamente en la superficie de una mesa de vidrio para forma las partes más resaltantes de la silueta de un tigre.
Paso # 2: Con la ayuda del cuchillo de plástico voy mejorando los rasgos de la imagen del tigre, trabajando en esta primera etapa el lado izquierdo de la imagen.

image.png

Paso # 3: Aplico los pasos anteriores, pero esta vez para el lado derecho de la imagen del tigre.

image.png

Paso # 4: Ya en este paso le doy forma a sus bigotes y al pelaje de las mejillas y orejas del rostro del tigre.
Paso # 5: para este último paso doy expresión y detalles finales a la imagen del tigre, como sus sombras y manchas, así como también mejorando la simetría del dibujo.

image.png

image.png

image.png

image.png

Muestro mi proyecto terminado, el cual fue una nueva experiencia extraordinaria en la que me divertí mucho dibujando con esta técnica, que nos ofrece otra manera de elaborar un arte muy creativo. Agradezco a @astralj por presentar este concurso y todas las personas que vieron mi publicación.

image.png

image.png

Integrar un Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono SAMSUM Galaxy A21s

Sort:  

Amiga es un trabajo muy bien realizado tienes un talento maravilloso me gusto mucho te felicito. Te deseo mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Que bien amiga me da mucha alegría este tipo de comentarios, ya que me motiva a seguir mejorándome. Saludos

 3 years ago 

Mi publicación en las redes sociales
image.png

 3 years ago 

Una obra de arte amiga, la felicito, tienes mucha arte en tus manos.

 3 years ago 

Gracias amigo amen por esas hermosas palabras.

Increible obra, realmente fantástica, felicidades por el resultado y suerte en el concurso.
banner completo.gif

 3 years ago 

Que bien amigo agradezco tu comentario.

 3 years ago 

Una obra maestra, me gustó de verdad que tienes talento con esta técnica amiga.

 3 years ago 

Que bien gracias me encanto trabajar con esa técnica, gracias por elaborar este concurso muy chévere.

 3 years ago 

Hola amiga !
Tu dibujo es toda una obra de arte
hermoso tigre de bengala.
Exitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi posts y que bueno que te gusto.

Una verdadera obra de arte.bellisimo amiga te felicito de ♥️

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga por tus palabras alentadoras.

Que talento tienes es un trabajo muy bien elaborado, te felicito. suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario y visitar mi posts amiga que chévere que te haya gustado.

Que genial amiga, mucha suerte

 3 years ago 

Gracias amiguito suerte para ti también.

¡wow! muy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56