Rosas rojas para Mamá. // Por: @yulimar19

in Draft Crearte2 years ago

image.png

Saludos mi comunidad de Draft Crearte, hoy me sentí muy motivada por el día tan especial que se avecina y elabore este lindo arreglo para regalar el día de las madres. Quise representarlo con rosas rojas y un lindo corazón en la parte superior de la base con un mensaje expresando el amor a esa persona tan especial que me dio la vida. Es un arreglo muy fácil de elaborar y de seguro si desean hacerlo tendrán éxito en sus pasos a pasos.

Materiales utilizados.

Cartones de huevo reciclado, anime reciclado, tijera, exacto, pegamento blanco, silicón, pincel palillo de altura, pinturas (roja, verde morada, blanca), pinturas escarchadas y lápiz de grafito.

image.png

Pasos para la elaboración del proyecto.

Paso # 1: En la plancha de anime dibujo cuatro círculos que se unirán más adelante en el proceso de elaboración, dando como resultado una esfera que será la base donde se colocaran las flores.

image.png

Paso # 2: Con la ayuda de un exacto recorto las figuras y le realizo una abertura a dos círculos a nivel del diámetro, y las otras dos restantes las corto por la mitad.

image.png

image.png

Paso # 3: Con el pincel aplico pintura verde y dejo secar por un periodo de diez minutos. Luego las piezas con las aberturas las conecto, formándose una parte de la esfera seguidamente pego con silicón cada una de las mitades en la unión de estas dos circunferencias.

image.png

image.png

image.png

Paso # 4: Con la ayuda de la tijera corto los conos de cartón de huevo, para luego hacerle cinco aberturas que formaran los pétalos.

image.png

image.png

Paso # 5: Con la pintura roja aplico a los pétalos y dejo secar por diez minutos, utilizo la pega blanca y comienzo a pegar tres flores una debajo de la otra formando tres capas, luego tomo una tira de cartón y la enrollo haciendo el centro, termino doblando los pétalos para tener mejor la apariencia de la rosa.

image.png

image.png

image.png

Paso # 6: Pego con silicón tres rosa en cada borde a la esfera hasta cubrirla con la misma cantidad de rosas, le doy unos retoques de pintura blanca y morada a las paredes de la esfera con apariencias de manchas, también aplico pintura escarchada a las rosas para dar un mejor acabado y presentación. Ver resultado.

image.png

Paso # 7: Dibujo un corazón en el anime y lo recorto con el exacto, para luego aplicarle pintura roja dejo secar por diez minutos. Pinto el borde del corazón con blanco y prosigo a escribir con la misma pintura blanca la palabra “te quiero mamá” utilizando el pincel. Termino introduciendo un palillo de altura y colocándole un lindo lazo rojo, listo para ubicarlo en la parte superior de la esfera.

image.png

image.png

image.png

Resultado final del proyecto.

image.png

Mi Selfie.

Aquí me encuentro con mi proyecto muy feliz de haberlo culminado como lo planifique. Es un lindo obsequio que le gustara sin duda a esa hermosa mujer que nos dio la vida. Doy las gracias a Draft Crearte por darme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad y poder compartir mis ideas con todos los que las integran, también me siento muy agradecida por las personas que visitan mi post y dejan sus agradables comentarios en cada trabajo que ejecuto. Se les quiere y deseándole mucho éxito y bendiciones.

image.png

Intégrate a Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono SAMSUM Galaxy A21s

image.png

Sort:  

Las rosas rojas siempre seran un encanto, felicidadea por tu hermoso trabajo.

 2 years ago 

Si amiga así es, gracias por visitarme

Hola amiga, está artesanía te quedó muy linda y el proceso creativo está muy bien detallado, fácil e ideal para un detalle en este día de las madres.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiga que bueno que te haya gustado mi post, agradezco tu lindo comentario

Saludo amiga me encanto tu rosas roja excelente trabajo, te felicito por tu talento.

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Hola amiga, tu trabajo quedó hermoso, se nota que le pusiste mucho amor, felicidades.

Quiero invitarte a nuestros concursos que se encuentran activos, te dejare los enlaces, espero que te animes a participar.

También te invito a unirte a nuestro canal de Discord donde se realizan divertidas dinámicas y se comparte información muy importante.
 2 years ago 

Que bien amiga @genesis171 encantada de que visites mi post y dejes tan agradable comentario saludos

Un arreglo muy hermoso para obsequiar en ese día tan especial.

 2 years ago 

Así es amiguito @samuelch un regalo para la reina de la casa

saludos @yulimar19!

Que linda manualidad con materiales de reciclaje y algo de pintura, me encanto el resultado. Espero que el regalo sea un apreciado detalle para tu madre.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ese lindo comentario amiga.

Lindo detalle para obsequiar, las rosas quedan hermosas elaboradas con ese material. La felicito, me gusta su trabajo.

 2 years ago 

Gracias amiguito por visitarme y comentar mi post

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Lindo detalle, con materiales de provecho, gracias por mostrar tu lindo trabajo.

POST DE CALIDAD.jpg

 2 years ago 

Gracias @litzney por tu apoyo saludos

Muy hermoso detalle para mama, quedo genial

 2 years ago 

Gracia mi linda amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43