Rice Drawing contest: King Kong en la gran ciudad. // by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Hola queridos amigos de Draft Crearte, les voy a exponer mi trabajo utilizando arroz como elemento de trabajo, tuve que gastar casi un kilo de arroz pero valió la pena. Este trabajo es la imagen del gigante King Kong, suelto en la gran ciudad atemorizando a sus habitantes.

image.png

image.png

image.png

Arroz, embace de salsa, cuchillo platico y fondo negro (mesa de vidrío con un fondo negro).

image.png

Paso# 1: Comienzo elaborando el rostro de King Kong, con una imagen de referencia, distribuyo arroz en la mesa y con la ayuda del cuchillo voy dándole forma.


image.png

Paso # 2: en este paso realizo el torso siguiendo el mismo proceso de colocar arroz y darle forma con el cuchillo, y guiándome con la imagen de referencia.

image.png

Paso #3: Una vez elaborado el torso voy dando forma a las piernas siempre con el mismo procedimiento.

image.png

Paso # 4: En este paso solo queda elaborarle los brazos para tener la imagen de King Kong lista.

image.png

Paso # 5: Finalizo haciendo grandes edificios que irán en el fondo del dibujo y así darle ese toque a King Kong de gigante.


image.png

image.png

Aquí les muestro mi dibujo elaborado solo con arroz, con sus edificios que le dan una apariencia de efectos de altura con respecto al dibujo principal.

image.png

Aquí les muestro el rostro de King Kong, para que se puedan apreciar los detalles.

image.png

Referencia utilizada.

image.png
sup>Fuente

image.png

Es te es el resultado final de mi trabajo, espero que les guste y agradezco a @astralj por crear este gran evento. Quiero invitar a @paulossosala, @kiellyea y @tandriaha para que participen en este fastuoso concurso y muestren su creatividad.

image.png

image.png

image.png

Intégrate a Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono SAMSUM Galaxy A21s

Sort:  
 3 years ago 

😮 Estoy impresionada con tu dibujo, me encanto amiga, tienes un talento increíble, se ve demasiado cool e increíble. Mucho éxito 🌟 felicidades 🎊

 3 years ago 

Chévere tu comentario amiga gracias, para mi una linda experiencia y feliz de pertenecer a esta comunidad...

 3 years ago 

Yuli, que buen trabajo, te felicito te quedó muy muy bonito jeje

 3 years ago 

Gracias amiga tu comentario me llena de mucha emoción son muy satisfactorias palabras. Saludos

Wao enorme gorila! Quedó fantástico tu obra de arte, me gusto mucho. Éxitos en el concurso amiga ✨💋

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga por ese comentario saludos..

Amiga ame tu obra, tienes una creatividad hermosa, y la habilidad para hacer todo tipo de retos, felicidades y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hermoso comentario amiga me hace sentir súper estas lindas palabras gracias.....

 3 years ago 

Esa obra de arte, realmente viene de una gran artista, felicidades Yulimar hiciste un trabajo extraordinario.
Quedé con la boca abierta.

 3 years ago 

Genial amiga que bueno es recibir este tipo de comentarios que te llegan al alma gracias..

Wow de verdad te quedo genial me encanto , te felicito de verdad posees un gran talento para este tipo de arte. Saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Agradecida con tu comentario amiga es muy satisfactorio tener este tipo de comentarios que te motivan a seguir mejorando ....gracias

 3 years ago 

Hermosa participación amiga, lastima que tengas que recoger el arroz, por que es toda una obra de arte.

 3 years ago 

si amigo todo tiene un precio pero bueno una linda experiencia, que bien que te gusto gracias por comentar

Espectacular amiga! Suerte 🍀

 3 years ago 

Gracias amiga felicidades..

 3 years ago 

Mi publicación en las redes sociales.

image.png

Increíble amiga, te quedó genial. Suerte

 3 years ago 

Que bien amiga gracias ....

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30