Recycle with art #8: La chimenea de Santa. // by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Hola a toda esa hermosa comunidad Draft Crearte, me encuentro muy contenta de estar participando en este gran concurso, estuve un poco retirada por problemas de salud pero aquí estoy de nuevo compartiendo con ustedes. Para este reto traje una chimenea navideña, decoradas con ladrillos y detalles navideños. Es ideal para un rincón de nuestra casa para colgarle las medias donde estarán algunos regalos. Está hecha con mucho cariño espero que sea de su agrado.

image.png

image.png

Cartón reciclado, lamina de formica reciclada, pega blanca, pegamento, algodón foami, tijera exacto, escuadras hoja blanca, colores, lápiz, pinturas ( blanca, amarilla, marrón y anaranjada),pincel, pelotitas de anime, paletas de helado, cuentas para la decoración.

image.png

Paso # 1: Comienzo dibujando en el cartón las figuras principales que integraran la chimenea, luego procedo a recortarlas.

image.png

Paso# 2: Tomo las piezas cuadradas y rectángulares del paso anterior y procedo a diseñarles un arco que formara la chimenea. Para ello dibujo una abertura en arco y con el exacto paso a recortarlos.

image.png

Paso # 3: Aplico pintura blanca a las tres caras principales de la chimenea y dejo secar por unos minutos.

image.png

Paso # 4: Recorto rectángulos pequeño de la lámina de formica.

image.png

Paso # 5: Pego los rectángulos de formica en las tres piezas que fueron pintadas de blanco, haciendo que este tomen la apariencia de ladrillos.

image.png

Paso # 6: Pego las piezas que integran la chimenea.

image.png

Paso # 7: Dibujo pinto y recorto una cornisa en el cartón, agrego detalles con colores para darle un toque más elegante a la fachada de la chimenea.

image.png

Paso # 8: Pinto figuras en forma de fuego, las cuales le darán más detalles a la chimenea.

image.png

Paso # 9: Comienzo armando la chimenea pegando cada pieza en su lugar y colocando algunos detalles.

image.png

Paso # 10: Dibujo un santa en el cartón, para luego recortar todo sus vestuario de foami y pegarlo. Luego coloco algodón en su barba y gorro. Elaboro algunos patrones en una hoja blanca de una bota y la flor de navidad para llevarlo directamente al foami y recortarlos y obtener la forma de estos, coloco algunos detalles para que se muestren más expresivos.

image.png

image.png

Aquí les muestro el trabajo final con todos los detalles ya colocados, un lindo santa que se encuentra en la cima de la chimenea, bordeada de pelotitas de anime que hacen la ilusión de la nieve, la cual fue pegada cuidadosamente con pega blanca. De igual manera se agregaron cuentas decorativas que le dan una elegancia al perfil de esta chimenea, con detalles de una flor de navidad y las botas elaborados en foami. Por ultimo coloque las paletas de helado para tener esa apariencia de leña en el fuego y reservorio.

image.png

image.png

Bueno amigos muy feliz de mostrarles mi trabajo finalizado, fue una gran faena elaborar esta chimenea para conmemorar que se acerca la navidad. Estoy contenta con el resultado espero que sea de su agrado. Agradezco @agenesis171 por este gran concurso y a toda esa gente bella que dedico parte de su tiempo a visitar mi post.

image.png

image.png

Deseo invitar a @arafarafa , @babyforever y a @danielagonzalez para que se integren a Crearte y participen en este concurso y muestren su talento artístico.

image.png

Intégrate a Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono SAMSUM Galaxy A21s

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me encanto esa chimenea, sin duda hiciste un excelente trabajo, felicidades y gracias por participar.

 3 years ago 

Me hace muy feliz que te haya gustado lo hice con mucha dedicación para mostrar mi talento...

waooooo amiga que hermosooo amiga te quedo bellisimooo. que belleza de verdad

 3 years ago 

Excelente amiga tus palabras me llenan de entusiasmo gracias...

 3 years ago 

Mi publicación en las redes sociales.

image.png

Que hermosa chimenea, amo todas tus creaciones, se ve que le pones mucho amor a cada una de ellas suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga me hace muy feliz este tipo de comentarios, chévere que te gusto

Na guara amiga eso es hermoso aplauso 👏 que creativa eres 👏

 3 years ago 

Amen amiga gracias por comentar

 3 years ago 

Amiga que bella chimenea!
Te quedo super linda!
Saludos!

 3 years ago 

Que bien amiga me alegra que te haya gustado. saludos

 3 years ago 

Se nota tu esmero en cada obra que realizas, eres una gran artista. Quedó muy linda tu chimenea.
Felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga para mi es un gran placer saber que mis proyectos representan un arte. Saludos

 3 years ago 

Felicidades amiga te quedo hermosa, le pusistes mucho esmero a esta creación.

 3 years ago 

Acepto toda esa energía positiva que me trasmites amiga gracias....

te votaste con esa chimenea, te quedo espectacular.

 3 years ago 

Gracias por esa agradable opinión amiga saludos.

 3 years ago 

Que bien excelente..me encantó.

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09