Recycle with art #3: Elaborando un Cofre de Joyas con botellas recicladas // by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Hola mis queridos amigos de Crearte, hoy nos encontramos nuevamente es este fastuoso concurso de reciclaje. Realmente debemos contribuir a cuidar la naturaleza y este reto nos impulsa a trabajar con materiales desechados, reutilizándolos de una manera útil y creativa. Felicito a @genesis171 por promover este tipo de actividades en pro del medio ambiente. Mi trabajo de hoy es un Cofre de Joyas, elaborado con material de botellas de refresco. Trate de trasformar algo corriente en algo valioso y utilitario, como lo es un cofre donde podemos guardar nuestras prendas de uso diario.

image.png

image.png

Botellas plásticas, pega, tijera, grapadora, cinta plástica, hilo, bolsa reciclada y saca huecos.

image.png

Paso # 1: Comienzo cortando las botellas plásticas, luego recorto varios cuadrados que serán las caras del cofre.

image.png

Paso# 2 : Doblo dos lados del cuadrado obtenido en el paso anterior, después recorto figuras de la bolsa de papel reciclada, estas serán partes de la decoración del cofre.

image.png

Paso # 3: Pego cada una de estas figuras recortadas en el cuadrado, luego uno dos cuadrado con ayuda de la grapadora.

image.png

Paso# 4: Comienzo haciendo orificios con el saca huecos, para luego tejer con hilo y poder armar el cuadrado que será el cofre, y así poder poner cada uno de los detalles, como un lazo de cintas y nuevamente pasar por los orificios la cinta que cubrirá todas las imperfecciones, y le dará mejor presentación.

image.png

image.png

image.png

image.png

Muestro mi proyecto finalizado, el cual es muy útil porque puedes utilizarlo para guardar tus joyas, así como también puede ser un gran regalo para obsequiar en un día especial de celebración.

image.png

Agradezco a todas las persona que dedicaron su tiempo a ver mi post y espero que les haya gustado, quiero invitar a @julia253 , @babyforever y a @sokinapara que participen en este concurso y en los retos desarrollados por Draft Crearte.

image.png

Intégrate a Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono SAMSUM Galaxy A21s

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación a las redes sociales.

image.png

 3 years ago 

Hermoso felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones para ti...

 3 years ago 

Hola amiga !
Realmente hermoso tu
cofre, me encantó
una excelente idea 💡
Es un gusto visitarte

 3 years ago 

Me hace muy feliz recibir este tipo de comentario en mi posts, gracias amiga tu también eres muy talentosa.

Hola, me gusto tu cofrecito muy útil para guardar las las joyas, te felicito.

 3 years ago 

Muchísimas gracias tu también eres muy creativa amiga te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

Me gusto mucho tu cofre te felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo suerte.....

Te quedo muy hermoso.

 3 years ago 

Que bien amiga ideal para guardar las prendas..... gracias

Me encanto tu arte, quedo hermoso, las flores que le pegaste lo hacen resaltar bastante.

woow amiga que hermoso tu trabajo. Felicidades

 3 years ago 

Hola querida amiga, esta muy linda tu idea. Solo que es muy díficil ver los detalles de tu creaciòn con imagenes tam pequeñas. Para tus próximas entradas considera hacerlas en un mayor tamaño

 3 years ago 

Hola amiga, está muy lindo el cofre.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83