DraftCrearte Art Contests [S1/W3]: Una mirada de Amor - by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Saludos a toda esa gente bella de Draft Crearte, estoy muy contenta por participar en este evento, que nos inspira a activar nuestra imaginación y nos educa sobre los diferentes estilos en la pintura a través de diferentes artistas, en este caso Picasso. Hoy he hecho mi interpretación particular de la pintura llamada "Una mirada de Amor". Me parece muy hermosa la Muse original, pero he realizado cambios de acuerdo a lo que a mí me gustaría ver en ella.

En principio agregue mas vivacidad a los colores y la mirada atenta del caballero hacia la Muse. El la contempla extasiado por su belleza y le parece que fuera un sueño. En algún momento sus ojos se encontraran y surgirá un gran amor. Se pregunta ¿Cuáles serán sus pensamientos?, y no deja de imaginarse estar a su lado para siempre.

Espero que les guste mi pintura, suavizada un poco por las manos femeninas pero que tiene la esencia de Picasso.

Materiales:

Colores, marcadores, creyones de cera, lápiz, saca punta, borrador, pliego de papel bon, regla y escuadras.

image.png

Pasos para la elaboración del dibujo:

Paso # 1: Ubico un punto de fuga, el cual me permitirá que algunas líneas lleven el mismo sentido y con la ayuda de las escuadras y regla procedo a realizar diferentes líneas de distintas dimensiones, para así comenzar dibujando el espejo y otras partes de la escena.

image.png

Paso # 2: Para este paso tomo las escuadras y dibujo el cuerpo de la mujer, como se puede detallar en la imagen de al lado.

image.png

Paso # 3: Al llegar a este paso termino dibujando el interior del espejo colocando el bosquejo de una imagen.

image.png

Aquí muestro la terminación del dibujo sin sus detalles coloridos.

image.png

Paso # 4 : Para este siguiente paso comienzo resaltando las líneas con marcadores de colores.

image.png

Paso # 5: Ya resaltadas todas las líneas, procedo a colorear con los creyones.

image.png

Paso # 6: Para este último paso aplico colores y sucesivamente difumino para darles los detalles y expresiones harán que el dibujo cobre vida.

image.png

Resultado final.

image.png

Aquí me muestro con mi selfie.

image.png

Estoy muy contenta con este trabajo, son admiradora de Picasso y siempre quise tener una pintura de este estilo en mi casa. Por ello agradezco a @crearte por promover este reto e invito a @emilymar, @beida y @lulibee, para que se motiven y participen en este concurso.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación a las redes sociales
image.png

 3 years ago 

Muy bonito @yulimar19, te deseo lo mejor en el concurso, saludos

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Excelente dibujo, te quedo muy parecido al original, felicidades.

 3 years ago 

Gracias amigas.

Hermoso amiga suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias.

que bonito trabajo saludos

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Excelente trabajo. Felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Felicitaciones, un excelente trabajo con texturas visuales, sigue dibujando ! Éxitos !

 3 years ago 

Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69