Contest #9: El florecer de la vida. by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Hola a todos los amigos del mundo Draft Crearte , felizmente aquí presentando mi obra El florecer de la vida. Está inspirada en esa capacidad dada por Dios de crear una nueva vida, hoy en mí familia tenemos un nuevo miembro, gracias a la voluntad y el milagro de Dios. Esto me ilumino para hacer un adorno que trasmita ese mensaje y de la bienvenida a esa nueva personita y a la madre que la trajo al mundo.

image.png

A continuación les describo los pasos principales y materiales necesario para desarrollar esta obra creativa.
Materiales: Cartón, colores, marcadores, tijera, pega, cartulina, pintura, lápiz, borrador, pincel, sacapunta, y semillas para la decoración.

image.png

Pasos para la elaboración:
Paso 1: Comienzo a dibujar pétalos y el centro de la flor guiándome por un bosquejo diseñado preliminarmente.
Paso 2: Una vez terminada la flor procedo a recortar cada pieza. Ver resultado.

image.png

Paso 3: Aplico pintura a cada una de las piezas recortadas.
Paso 4: Con la ayuda de marcadores resalto cada detalle para dar expresión al diseño.

image.png

Paso 5: Para el centro de la flor pego alrededor semillas para decorar la circunferencia.

image.png

Paso 6: Aplico pintura a las hojas y resalto sus detalles con colores.
Paso 7: Utilizando la cartulina recorto tiras para que representen las ramas y las coloreo con colores y marcadores.

image.png

Paso 8: Para este último paso escribo el mensaje en el centro de la flor, y pego cada una de las piezas.

image.png

Resultado final.

image.png

Para finalizar me muestro con mi proyecto terminado, espero que les guste.

image.png

image.png

Deseo invitar a este concurso a @laningarrie , @yadira03 y @rous03 para que participen y muestren su gran creatividad.

Sort:  
 3 years ago 

Mi presentación en instagram
image.png

 3 years ago 

Muy linda tu arte, felicidades 🤗.

 3 years ago 

Gracias amiga me hace muy feliz que te haya gustado.

SALUDOS.png

 3 years ago 

Hola amiga !! Te quedó linda tu arte en el centro de una flor.felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga por ver mi posts, y por tus palabras que me motivan a seguir creando nuevos proyectos.

SALUDOS.png

Muy linda tu flor

 3 years ago 

Que chévere que te haya gustado. Gracias amiga...

SALUDOS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48